Estás en: ¿Como se vera este foro en el iPad?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cada segundo que pasa es como un dia largo en espera de nuestro ansiado iPad. Navegando por ahí he encontrado esta página donde puedo comprobar como se verá una web en nuestro futuro iPad.
Lo que más ilusión me ha hecho es ver que tengo delante a mi próximo amigo, que tantos buenos ratos vamos a pasar juntos, en fin, pronto será.
Bueno, al lío, esta página nos permite introducir cualquier URL para comprobar como se verá el diseño en el iPad.
Yo ya vi como quedará nuestro iPadForos y la verdad que mis felicitaciones al equipo por lo bien que queda.
jajaja Que bueno, he estado trasteando un poco a ver como quedaría el foro y no parece que quede nada mal. Muchas gracias por la info y el cumplido Black!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Enhorabuena equipo! 100 % optimizado para nuestro cometido: la buena vida con el ipad!!
hola a todos,se ve muy bien,y yo no olvidare agregar en el ipad esta pagina a favoritos o inclusive agregandolo a pantalla de inicio.saludos
evilla escribió:hola a todos,se ve muy bien,y yo no olvidare agregar en el ipad esta pagina a favoritos o inclusive agregandolo a pantalla de inicio.saludos
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |