Estás en: Compartir internet
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenas tardes, tengo un problema que hasta ahora no me habia ocurrido, tenia una version antigua y el jailbreak hecho en mi ipad, estando asi, podia conectar mi blackberry al ipad compartiendo internet y navegar con ella, incluso utilizar el wassapht con una tarjeta prepago estando solo conectado al ipad.
He actualizado a la ultima version el ipad, quitando asi el jailbreak, ahora comparto internet entre la black y el ipad, y aparece como conectado y compartiendo, pero no me puedo conectar a internet y mucho menos, utilizar el wassapht de la black, para poder volver a utilizarlo, debo hacerle el jailbreak? tengo entendido que con la versiomn 8 no se puede hacer, podeis ayudarme, por favor, gracias, un saludo
Buenos dias, tengo un problema con mi ipad y compartir internert con telefono sansumg, con sistema android, la version de IOS de mi ipad es la 8.
El caso es que hay dias que puedo compartir internet y conectarme con el, pero otros, me dice que esta fuera de rango estando los dos equipos uno al lado del otro, reinicio el movil, reinicio el ipad, vuelvo a compartir, y nada, elimino la red del movil, vuelvo a buscar y o no la encuentra o me dice lo mismo, por favor me podeis decir que puedo hacer para solucionar esto.
Gracias, un saludo