Estás en: Parrot AR.Drone
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo el sabado lo probe en media markt que hacian un exhibicion y es una autentica pasada.Sobretodo por la realidad aumentada y en lucha contra otro.Pero la duracion de bateria de 12 minutos es de risa,patetica diria yo y no se como ha salido a la venta con esa duracion de bateria.Si no lo mejoran poco exito tendra.
La duración de la batería es normal, es igual que un helicóptero teledirigido, duran lo mismo.
No se puede hacer que dure mas.
Efectivamente, como bien dice die4554, que el cacharrín dure 12 minutos en el aire ya es todo un logro. Cualquier cuadracóptero de radio control no sobrepasa ese tiempo y casi ni se le acerca.
Estamos acostumbrados a que el ipad dure 10 horas, pero piensa que en el ar drone hay que alimentar 4 motores brushless y el resto de la electrónica con una batería de polímeros de litio de 1000mA, y si te digo la verdad, ya me parece una proeza que consiga aguantarse en el aire 12 minutos con una batería tan pequeña.
No se exactamente como es el sistema que tienen para las baterías, si se pueden cambiar o no, pero una batería de 1000mA y 3 celdas ahora mismo puede costar unos 8-10$ en hobbyking (por nombrar una tienda cualquiera), con lo cual por 20 euros aproximadamente podrías estar volando con el bicho algo más media hora (si los motores lo resistiesen, que probablemente también necesitarían un descanso pasados 20 minutos de funcionamiento).
Pues no sabia que duraban tan poco las baterias.Sorry!
Se me hacen muy cortos 12 minutos.La verdad es que yo cuando lo probe flipe,es una pasada como se controla y dejarlo parado en el aire,y con la aplicacion de realidad aumentada la verdad es que todo el mundo se quedaba con la boca abierta.