Estás en: compra iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Leí en este foro. que a los que habíamos comprado el ipad 1 posteriormente a 16/02/2011, se nos haría un abono de 110€. Lo consulte, (¿por que no existe la tecla acento en el teclado?) en la tienda, k-tuin, en que lo habia comprado y la respuesta fue: que Apple no lo había comunicado oficialmente, y ahi me hizo callar, pero que si era cierto que a los clientes que habían comprado el producto directamente en Apple se les devolvía esa suma mas menos. Lo sangrante del asunto es que esa tienda es servicio oficial Apple, y hasta hace un tiempo la única en Barcelona. Conclusión: Hay que comprar directamente a Apple, en Barcelona La Maquinista, o enviarles directamente a freír espárragos a Ellos y a sus productos "cool" pues nos toman por lo que en parte somos, yo el primero, tontos.
miju33
miju33 escribió:Leí en este foro. que a los que habíamos comprado el ipad 1 posteriormente a 16/02/2011, se nos haría un abono de 110€. Lo consulte, (¿por que no existe la tecla acento en el teclado?) en la tienda, k-tuin, en que lo habia comprado y la respuesta fue: que Apple no lo había comunicado oficialmente, y ahi me hizo callar, pero que si era cierto que a los clientes que habían comprado el producto directamente en Apple se les devolvía esa suma mas menos. Lo sangrante del asunto es que esa tienda es servicio oficial Apple, y hasta hace un tiempo la única en Barcelona. Conclusión: Hay que comprar directamente a Apple, en Barcelona La Maquinista, o enviarles directamente a freír espárragos a Ellos y a sus productos "cool" pues nos toman por lo que en parte somos, yo el primero, tontos.
miju33
Muchas gracias por tu respuesta, a veces ponemos demasiada fe en la palabra escrita. No contesté antes por no saber moverme a través de las páginas de este foro.
Un coedial saludo
miju33