Estás en: Comprar aplicaciones iPad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno viendo que el jailbrake tardara mucho y que tampoco me aportara nada que no pueda tener pagando, finalmente creo que me comprare las aplicaciones que podré usar con el ipad 2, y olvidarme del jailbrake, ya que tampoco creo que me aporte tanto el jailbrake, sino ahorrarme unos euros (tampoco muchos, ya que e calculAdo sobre unos 50 €, tirando largo).
Saludos.
Yo soy de la opinión de que hay que ser muy cutre para no pagar una aplicación que cuesta 0.79€. Aún y así, el JB es para algo más, hay aplicaciones que no están en la store y opciones de customización imposibles de hacer sin tenerlo.
Mi opción es no hacerlo, allá cada cual que haga lo que quiera
Yo lo que hacia con el iPad 1 era que con el installous me bajaba una aplicacion que me llamaba la atencion, la probaba y si me gustaba la compraba y si no la borraba asi de simple, total esa aplicacion con los dispositivos exista o no exista jail siempre la vas a poder usar!
saludos
Yon pienso que no es ser curte...al final casi todos pagamos las aplicaciones que son buenas...si es verdad que con. 50 euros lo haces....peros los juegos y aplicaciones quen andan siempre por los 8 euros te fastidian la media de esos 50 euros....siempre esta bien esperar a promociones y rebajas...pero tampoco hay tantas, sobre todo si son buenas aplicaciones...saludos
Yo en mi viejo iphone 3g lo tenia full, JB y liberado, lo tenia lleno de aplicaciones y juegos que solo usaba 5 o 6 , ahora con el iphone 4 g y el ipad2 los tengo de casa y me compro realmente lo que necesito. Para lo unico que me haria falta el JB es para instalar ifile.
pereroca escribió:Yo en mi viejo iphone 3g lo tenia full, JB y liberado, lo tenia lleno de aplicaciones y juegos que solo usaba 5 o 6 , ahora con el iphone 4 g y el ipad2 los tengo de casa y me compro realmente lo que necesito. Para lo unico que me haria falta el JB es para instalar ifile.
pereroca escribió:Yo en mi viejo iphone 3g lo tenia full, JB y liberado, lo tenia lleno de aplicaciones y juegos que solo usaba 5 o 6 , ahora con el iphone 4 g y el ipad2 los tengo de casa y me compro realmente lo que necesito. Para lo unico que me haria falta el JB es para instalar ifile.
perlitanova escribió:Yon pienso que no es ser curte...al final casi todos pagamos las aplicaciones que son buenas...si es verdad que con. 50 euros lo haces....peros los juegos y aplicaciones quen andan siempre por los 8 euros te fastidian la media de esos 50 euros....siempre esta bien esperar a promociones y rebajas...pero tampoco hay tantas, sobre todo si son buenas aplicaciones...saludos
KaDix escribió:La verdad esque es un abuso la diferencia de precios entre las mismas aplicaciones para iPhone y para iPad. En iPad nos pegan palos muy gordos. Esque hablamos de más del doble. Por ejemplo Angry Birds cuesta para iPhone 0.79 y para iPad 2.39. Es para matarlos.
Y tan "coña". Anda que les costará mucho más adaptarlo al HD.
Son un poco jetas, yo suelo esperar a ofertas, pero hay juegos que se que no van a rebajarlos nunca, qué rabia. Con lo que me molaría matar zombies con plantas y hortalizas xD