Comprar aplicaciones iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
11 Jun 2011, 01:43# 1

Bueno viendo que el jailbrake tardara mucho y que tampoco me aportara nada que no pueda tener pagando, finalmente creo que me comprare las aplicaciones que podré usar con el ipad 2, y olvidarme del jailbrake, ya que tampoco creo que me aporte tanto el jailbrake, sino ahorrarme unos euros (tampoco muchos, ya que e calculAdo sobre unos 50 €, tirando largo).

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
11 Jun 2011, 01:49# 2

Yo soy de la opinión de que hay que ser muy cutre para no pagar una aplicación que cuesta 0.79€. Aún y así, el JB es para algo más, hay aplicaciones que no están en la store y opciones de customización imposibles de hacer sin tenerlo.
Mi opción es no hacerlo, allá cada cual que haga lo que quiera ;)

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
12 Jun 2011, 06:23# 3

Yo lo que hacia con el iPad 1 era que con el installous me bajaba una aplicacion que me llamaba la atencion, la probaba y si me gustaba la compraba y si no la borraba asi de simple, total esa aplicacion con los dispositivos exista o no exista jail siempre la vas a poder usar!

saludos emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
12 Jun 2011, 11:08# 4

Yon pienso que no es ser curte...al final casi todos pagamos las aplicaciones que son buenas...si es verdad que con. 50 euros lo haces....peros los juegos y aplicaciones quen andan siempre por los 8 euros te fastidian la media de esos 50 euros....siempre esta bien esperar a promociones y rebajas...pero tampoco hay tantas, sobre todo si son buenas aplicaciones...saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
12 Jun 2011, 12:14# 5

Yo en mi viejo iphone 3g lo tenia full, JB y liberado, lo tenia lleno de aplicaciones y juegos que solo usaba 5 o 6 , ahora con el iphone 4 g y el ipad2 los tengo de casa y me compro realmente lo que necesito. Para lo unico que me haria falta el JB es para instalar ifile.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
12 Jun 2011, 14:27# 6
pereroca escribió:Yo en mi viejo iphone 3g lo tenia full, JB y liberado, lo tenia lleno de aplicaciones y juegos que solo usaba 5 o 6 , ahora con el iphone 4 g y el ipad2 los tengo de casa y me compro realmente lo que necesito. Para lo unico que me haria falta el JB es para instalar ifile.

+1
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
12 Jun 2011, 15:11# 7
pereroca escribió:Yo en mi viejo iphone 3g lo tenia full, JB y liberado, lo tenia lleno de aplicaciones y juegos que solo usaba 5 o 6 , ahora con el iphone 4 g y el ipad2 los tengo de casa y me compro realmente lo que necesito. Para lo unico que me haria falta el JB es para instalar ifile.

Que, por cierto, tambien es de pago. O al menos eso es lo que me aparece cada vez que la ejecuto
Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
12 Jun 2011, 15:21# 8
perlitanova escribió:Yon pienso que no es ser curte...al final casi todos pagamos las aplicaciones que son buenas...si es verdad que con. 50 euros lo haces....peros los juegos y aplicaciones quen andan siempre por los 8 euros te fastidian la media de esos 50 euros....siempre esta bien esperar a promociones y rebajas...pero tampoco hay tantas, sobre todo si son buenas aplicaciones...saludos

La verdad esque es un abuso la diferencia de precios entre las mismas aplicaciones para iPhone y para iPad. En iPad nos pegan palos muy gordos. Esque hablamos de más del doble. Por ejemplo Angry Birds cuesta para iPhone 0.79 y para iPad 2.39. Es para matarlos.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
12 Jun 2011, 15:29# 9
KaDix escribió:La verdad esque es un abuso la diferencia de precios entre las mismas aplicaciones para iPhone y para iPad. En iPad nos pegan palos muy gordos. Esque hablamos de más del doble. Por ejemplo Angry Birds cuesta para iPhone 0.79 y para iPad 2.39. Es para matarlos.

Con la tonteria del HD hay que pagar un plus xD
Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
12 Jun 2011, 15:34# 10

Y tan "coña". Anda que les costará mucho más adaptarlo al HD.
Son un poco jetas, yo suelo esperar a ofertas, pero hay juegos que se que no van a rebajarlos nunca, qué rabia. Con lo que me molaría matar zombies con plantas y hortalizas xD

Gracias  

Publicidad
Publicidad