Comprar un iPad ahora - Duda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
06 Jun 2010, 20:24# 1

Saludos a todos,

Pues busque en el foro y encontre temas varios que eran similare a este pero ninguno que resolviera todas mis dudas, y las de otros tal ves.

Asi que aqui contribuyan lo que saben del iPad, en especial los que ya lo tienen.

1. Es bueno comprar una iPad ahora, pues yo digo que si, pero en varios foros y blogs dicen que es mejor esperar, algunos decian que por si solo era moda (lo que ya se refuto) y otros ahora de por si sacaran una nueva version del iPad pronto ... que yo espero que no.

2. Yo tengo un iPhone 3GS, y esperando ya el WWDC y las noticias que probablemente traera el iphone 4G ... creen que sea buena idea ahora comprar un iphone 3GS o mejor esperarse. Pues el mio ya lo tengo hace mas de medio año, pero para los que apenas lo compraran creo que seria buen tema de discucion ... emo:-:3

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
06 Jun 2010, 20:39# 2

En otoño llegará el nuevo firmware al ipad, el próximo ipad (nuevo hardware con las posibles mejoras que igual incluyan) no saldrá hasta dentro de 1 año...

Si te lo compras ahora, ya disfrutas de él y, bueno, luego estará la duda de estar siempre a la última o conformarse con algo que es buenísimo...

Mi opinión? Yo me lo he comprado

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Jun 2010, 20:46# 3
maijai escribió:En otoño llegará el nuevo firmware al ipad, el próximo ipad (nuevo hardware con las posibles mejoras que igual incluyan) no saldrá hasta dentro de 1 año...

Si te lo compras ahora, ya disfrutas de él y, bueno, luego estará la duda de estar siempre a la última o conformarse con algo que es buenísimo...

Mi opinión? Yo me lo he comprado

Subscribo todo lo dicho :punk:

Si te gusta cómpralo ahora y disfrutas de él durante un año. hasta que salga la nueva versión.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
06 Jun 2010, 21:54# 4

En junio del año que viene saldrá un nuevo iPad, sí. Entiendo la postura de quienes defienden que merece la pena esperar para ese modelo nuevo, total, sólo faltan 11 meses. Bueno, pues en Junio del año que viene puedes comprarte el "iPad 2" ó esperarte otros 11 meses y comprar el "iPad 3". Ah, bueno... y claro... siempre puedes volver a esperarte otros 11 meses y comprar el "iPad 4"...

Sinceramente, si lo quieres compratelo YA. ;)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
06 Jun 2010, 21:56# 5
Antares escribió:En junio del año que viene saldrá un nuevo iPad, sí. Entiendo la postura de quienes defienden que merece la pena esperar para ese modelo nuevo, total, sólo faltan 11 meses. Bueno, pues en Junio del año que viene puedes comprarte el "iPad 2" ó esperarte otros 11 meses y comprar el "iPad 3". Ah, bueno... y claro... siempre puedes volver a esperarte otros 11 meses y comprar el "iPad 4"...

Para mi es el mejor punto de vista el de Antares. si lo deseas porque esperar si tienes dudas no lo compres....
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
06 Jun 2010, 22:11# 6

Los de apple suelen renovar sus gadgets cada año,así q si quieres esperar 11 meses espera,pero yo recomiendo la compra 100%.Es verdad que seguramente veremos un cambio muy grande cuando salga el firm 4.0 para el iPad,yo tengo el iPhone 3GS con la beta 3. Del firm 4.o y os digo que va mas rápido,el cambio de menús con la multitarea es de lo mas cómodo y para ser una beta es muy estable,opino que con el iPad pasara mas de. Lo mismo,incluso mejor,ya que es mas potente que el iPhone :)

Eso si,hoy por hoy no compraría un iPhone 3GS,ya que mañana veremos el nuevo iPhone y seria una tontería.

Saludos y no te lo pienses mas,pillateloooooooo :cunao:

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
07 Jun 2010, 10:36# 7

Mi experiencia es que si te compras un iPad, el iPhone se hace casi casi inecesario. Solo para llamar, pero para todo lo demas... iPad power.....

PD: mi iPhone 3GS antes tena que cargarlo cada dia y ahora me dura 3 dias la bateria. Creo que esta cogiendo celos de su hermano mayor y de aqui poco dejara de hablarme.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
07 Jun 2010, 23:31# 8
Antares escribió:En junio del año que viene saldrá un nuevo iPad, sí. Entiendo la postura de quienes defienden que merece la pena esperar para ese modelo nuevo, total, sólo faltan 11 meses. Bueno, pues en Junio del año que viene puedes comprarte el "iPad 2" ó esperarte otros 11 meses y comprar el "iPad 3". Ah, bueno... y claro... siempre puedes volver a esperarte otros 11 meses y comprar el "iPad 4"...

+1000
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Jun 2010, 00:22# 9
DaniBCN escribió:Mi experiencia es que si te compras un iPad, el iPhone se hace casi casi inecesario. Solo para llamar, pero para todo lo demas... iPad power.....

PD: mi iPhone 3GS antes tena que cargarlo cada dia y ahora me dura 3 dias la bateria. Creo que esta cogiendo celos de su hermano mayor y de aqui poco dejara de hablarme.

Jaja me he partido con tu comentario, a mi me pasa lo mismo jaja! Un saludo!
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
09 Jun 2010, 06:34# 10

Gracias por sus comentarios, pues ya decidi que si comprare mi ipad ... y pues a complementarlo con mi iphone 3gs je emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad