Estás en: Comprar un iPad ahora - Duda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Saludos a todos,
Pues busque en el foro y encontre temas varios que eran similare a este pero ninguno que resolviera todas mis dudas, y las de otros tal ves.
Asi que aqui contribuyan lo que saben del iPad, en especial los que ya lo tienen.
1. Es bueno comprar una iPad ahora, pues yo digo que si, pero en varios foros y blogs dicen que es mejor esperar, algunos decian que por si solo era moda (lo que ya se refuto) y otros ahora de por si sacaran una nueva version del iPad pronto ... que yo espero que no.
2. Yo tengo un iPhone 3GS, y esperando ya el WWDC y las noticias que probablemente traera el iphone 4G ... creen que sea buena idea ahora comprar un iphone 3GS o mejor esperarse. Pues el mio ya lo tengo hace mas de medio año, pero para los que apenas lo compraran creo que seria buen tema de discucion ...
En otoño llegará el nuevo firmware al ipad, el próximo ipad (nuevo hardware con las posibles mejoras que igual incluyan) no saldrá hasta dentro de 1 año...
Si te lo compras ahora, ya disfrutas de él y, bueno, luego estará la duda de estar siempre a la última o conformarse con algo que es buenísimo...
Mi opinión? Yo me lo he comprado
maijai escribió:En otoño llegará el nuevo firmware al ipad, el próximo ipad (nuevo hardware con las posibles mejoras que igual incluyan) no saldrá hasta dentro de 1 año...
Si te lo compras ahora, ya disfrutas de él y, bueno, luego estará la duda de estar siempre a la última o conformarse con algo que es buenísimo...
Mi opinión? Yo me lo he comprado
En junio del año que viene saldrá un nuevo iPad, sí. Entiendo la postura de quienes defienden que merece la pena esperar para ese modelo nuevo, total, sólo faltan 11 meses. Bueno, pues en Junio del año que viene puedes comprarte el "iPad 2" ó esperarte otros 11 meses y comprar el "iPad 3". Ah, bueno... y claro... siempre puedes volver a esperarte otros 11 meses y comprar el "iPad 4"...
Sinceramente, si lo quieres compratelo YA.
Antares escribió:En junio del año que viene saldrá un nuevo iPad, sí. Entiendo la postura de quienes defienden que merece la pena esperar para ese modelo nuevo, total, sólo faltan 11 meses. Bueno, pues en Junio del año que viene puedes comprarte el "iPad 2" ó esperarte otros 11 meses y comprar el "iPad 3". Ah, bueno... y claro... siempre puedes volver a esperarte otros 11 meses y comprar el "iPad 4"...
Los de apple suelen renovar sus gadgets cada año,así q si quieres esperar 11 meses espera,pero yo recomiendo la compra 100%.Es verdad que seguramente veremos un cambio muy grande cuando salga el firm 4.0 para el iPad,yo tengo el iPhone 3GS con la beta 3. Del firm 4.o y os digo que va mas rápido,el cambio de menús con la multitarea es de lo mas cómodo y para ser una beta es muy estable,opino que con el iPad pasara mas de. Lo mismo,incluso mejor,ya que es mas potente que el iPhone
Eso si,hoy por hoy no compraría un iPhone 3GS,ya que mañana veremos el nuevo iPhone y seria una tontería.
Saludos y no te lo pienses mas,pillateloooooooo
Mi experiencia es que si te compras un iPad, el iPhone se hace casi casi inecesario. Solo para llamar, pero para todo lo demas... iPad power.....
PD: mi iPhone 3GS antes tena que cargarlo cada dia y ahora me dura 3 dias la bateria. Creo que esta cogiendo celos de su hermano mayor y de aqui poco dejara de hablarme.
Antares escribió:En junio del año que viene saldrá un nuevo iPad, sí. Entiendo la postura de quienes defienden que merece la pena esperar para ese modelo nuevo, total, sólo faltan 11 meses. Bueno, pues en Junio del año que viene puedes comprarte el "iPad 2" ó esperarte otros 11 meses y comprar el "iPad 3". Ah, bueno... y claro... siempre puedes volver a esperarte otros 11 meses y comprar el "iPad 4"...
DaniBCN escribió:Mi experiencia es que si te compras un iPad, el iPhone se hace casi casi inecesario. Solo para llamar, pero para todo lo demas... iPad power.....
PD: mi iPhone 3GS antes tena que cargarlo cada dia y ahora me dura 3 dias la bateria. Creo que esta cogiendo celos de su hermano mayor y de aqui poco dejara de hablarme.
Gracias por sus comentarios, pues ya decidi que si comprare mi ipad ... y pues a complementarlo con mi iphone 3gs je