Estás en: Comprar iPad desde Mexico
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola a todos en el foro, soy nuevo en participar en el foro pero quisiera saber si alguien mas es de mexico y ya tiene el ipad, o de latinoamerica, que lo halla comprado de Estados Unidos y si me podrian proporcionar informacion porque ya no puedo esperar para comprarlo hasta que salga en julio y porque estoy seguro que saldra unos 200 dolares mas caro
iMX escribió:hola a todos en el foro, soy nuevo en participar en el foro pero quisiera saber si alguien mas es de mexico y ya tiene el ipad, o de latinoamerica, que lo halla comprado de Estados Unidos y si me podrian proporcionar informacion porque ya no puedo esperar para comprarlo hasta que salga en julio y porque estoy seguro que saldra unos 200 dolares mas caro
Yo no recomendaría mercadolibre porque sus precios están muy exagerados, el wifi de 16 gb mas barato que vi esta a unos 750 dólares. Mejor esperar a ke salga en julio y lo compras en la Apple store, pero sino busca a ver si en Amazon o algu a por el estilo envían a México.
Hola, yo compré mi iPad de 16 GB wifi desde México D.F. de la siguiente manera:
- Crea una cuenta iTunes (con tarjeta de crédito o débito en mi caso mexicana)
yo compré el ipod nano video asi tmb antes de que saliera en México.
- Entras a Apple store gringa te identificas con tu cta. (mi cuenta es mexicana)
- Checas cual iPad es la de tu agrado y y la compras.
OJO,
-tienes que conocer a alguien en EUA para que le llegue a él y te la reenvíe zaz?
-La compré el 5 de mayo y me llegó por el 22 de mayo.
¿Por qué?, de que salga de Shenzen (fabrica) son de 7 a 10 días o mas. La entrega en EUA es grátis.
- Te dan tu # de referencia y la vas checando si ya salió de la fábrica, aereopuerto oficina de fedex etc.
-Ya q llega a tu dirección (cuate familiar etc) en EUA pos el te la tiene q REENVIAR, te recomiendo fedex ya q es la mas rapida UPS se la da al Servicio Postak Mexicano y ahí puede tardar hasta 2 semanas (me paso con el nano)
- De lo q pagaste de tu iPad + tax = 540 dolares + 100 dólares de EUA a México + 1100 de IMPUESTOS AEREOPORTUARIOS.
ENTONCES:
ipad = 499 dls
tax = 40 dls
Envío EUA a México = 100 dls
------------
TOTAL 640 dls
Impuestos = 1100 pesos.
*Por el valor de el paquete que se debe declarar al momento de mandarlo para aca te cobran IMPUESTOS en la ADUANA DE TOLUCA, no es recomendable poner otro valor ya que si se daña o extravía te lo pagan al valor DECLARADO y si PASA SEGUIDO en cualquier empresa.
Me salió en mas de 9,000 pesos, te cuento mi experiencia para que lo PIENSES MUY BIEN ANTES DE HACERLO.
Si tienes alguna duda mandame un correo, [email protected]
Saludos,
JGM
P.D. Ni amazon, eBay, best buy lo mandan a México.
Gracias mascot50 por toda la informacion porque eso es lo que buscaba y nadie me decia exactamente, tambien gracias a xmaster porque ya casi compro en mercadolibre