Estás en: Comprar iPad desde Mexico
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola a todos en el foro, soy nuevo en participar en el foro pero quisiera saber si alguien mas es de mexico y ya tiene el ipad, o de latinoamerica, que lo halla comprado de Estados Unidos y si me podrian proporcionar informacion porque ya no puedo esperar para comprarlo hasta que salga en julio y porque estoy seguro que saldra unos 200 dolares mas caro
iMX escribió:hola a todos en el foro, soy nuevo en participar en el foro pero quisiera saber si alguien mas es de mexico y ya tiene el ipad, o de latinoamerica, que lo halla comprado de Estados Unidos y si me podrian proporcionar informacion porque ya no puedo esperar para comprarlo hasta que salga en julio y porque estoy seguro que saldra unos 200 dolares mas caro
Yo no recomendaría mercadolibre porque sus precios están muy exagerados, el wifi de 16 gb mas barato que vi esta a unos 750 dólares. Mejor esperar a ke salga en julio y lo compras en la Apple store, pero sino busca a ver si en Amazon o algu a por el estilo envían a México.
Hola, yo compré mi iPad de 16 GB wifi desde México D.F. de la siguiente manera:
- Crea una cuenta iTunes (con tarjeta de crédito o débito en mi caso mexicana)
yo compré el ipod nano video asi tmb antes de que saliera en México.
- Entras a Apple store gringa te identificas con tu cta. (mi cuenta es mexicana)
- Checas cual iPad es la de tu agrado y y la compras.
OJO,
-tienes que conocer a alguien en EUA para que le llegue a él y te la reenvíe zaz?
-La compré el 5 de mayo y me llegó por el 22 de mayo.
¿Por qué?, de que salga de Shenzen (fabrica) son de 7 a 10 días o mas. La entrega en EUA es grátis.
- Te dan tu # de referencia y la vas checando si ya salió de la fábrica, aereopuerto oficina de fedex etc.