Estás en: Comprar iPad en Madrid
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Antares escribió:
Me deja alucinado la cantidad de demanda que hay todavía. Tengo curiosidad por saber cuánto se tardará en tener plazos de entrega normales, esto es, pedirlo un lunes y tenerlo el miércoles o el jueves.
Hola, yo el otro día en la tienda de Apple que hay en la cúpula vi que tenían stock de ipads, podéis probar allí.
Saludos
fran_madrid escribió:Hola, yo el otro día en la tienda de Apple que hay en la cúpula vi que tenían stock de ipads, podéis probar allí.
Saludos
asceta escribió:Antares escribió:
Me deja alucinado la cantidad de demanda que hay todavía. Tengo curiosidad por saber cuánto se tardará en tener plazos de entrega normales, esto es, pedirlo un lunes y tenerlo el miércoles o el jueves.
Puf...ni idea. Además, de aquí a unos días lo lanzan en unos cuantos paises más.
Yo, como digo arriba, prefiero saber la fecha (me quedan unos 18 días, joder) que darles una señal a los de la tienda y no saber cuando va a llegar, quedando atado a eso...
Tambien en mediamark http://www.mediamarkt.es/informatica/ipad/
serxu escribió:fran_madrid escribió:Hola, yo el otro día en la tienda de Apple que hay en la cúpula vi que tenían stock de ipads, podéis probar allí.
Saludos
En la cúpula??? No entiendo...
El del Ikea
Podéis probar con preguntar en k-Tuin, yo realice la consulta el día 10 de si tenían en Valencia y me dijeron que preguntara en Alicante. Me interesaba el modelo 16Gb+Wifi (no estamos para gastar mas), así que pregunte y me indicaron que les llegaban esta semana. Realice el pago el lunes por la mañana y el martes por la tarde lo tenia en mis manos
Estoy encantado con el.
Otro madrileño aquí en busca del iPad. De momento en Mediamarkt/Saturn de CC Plenilunio me dijeron ayer que nanai, que cuando Apple quisiera mandárselos. En ECI por teléfono lo mismo, lo mismo este finde me acerco al Plaza Norte a ver qué em cuentan.
Si voy os digo algo.
¡Saludos!
Yo me propuse conseguir uno el pasado lunes, y el jueves iba a comprarlo pero por un lio de banco no pude. Por suerte, y en el mismo Corte Ingles, pude hacerme con mi iPad el sábado.
Os comento el secreto:
Si lo queréis en una semana, lo que tenéis que hacer es localizar un Corte Ingles que NO tenga lista de espera. Yo justo llame al que tenía mas cerca, el Corte Ingles del centro comercial de Pozuelo de Alarcon, que se llega desde la M40, allí no tienen lista de reserva y por tanto van vendiendo los que les llega (me dijeron que les solía llegar una tanda todas las semanas).
Siendo así, lo que tenéis que hacer es llamar todas las mañanas (departamento informática) a eso de las 10 (es la hora en la que la mercancía reciente ya esta en venta) y preguntar si tienen ipads. Ya os digo, yo empece a llamar el lunes y el jueves ya tenían.
Cuando tengan, si al dependiente que os atienda al teléfono le decís que vais a recogerlo pronto, os pedirá el nombre y os lo apartará del stock por unas horas. Creo que es porque a el le interesa venderlo el mismo, así hace caja.
Suerte y a ver si a alguien le sirve!!