Estás en: Comprar iPad en Madrid
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos. Al final me he decidido y me voy a comprar el iPad. Y ya de paso, me registro aquí.
Como en la AppleStore de Apple.es dicen que tarda 10 días mas o menos...Pues os pregunto si sabéis de alguna tienda que lo tenga disponible (modelo 16Gb+WiFi).
Saludos!
Prueba en iFuencarral, está en la calle fuencarral, 104. Yo lo compré ahí el día siguiente al lanzamiento y el lunes (2 días) lo tenía en mis manos. Y tenían en stock de los de wifi para llevárselos en el momento...
Yo compré el mío el día 28 en el CI, y el Domingo, tres días después del lanzamiento oficial, todavía tenían 5 ó 6 modelos WIFI en el K-Tuin de la calle Arenal.
Un saludo.
Tambien puedes comprarlo en compra venta, ahora he visto un anuncio del modelo Wifi 64 gigas pro 600 euros!!!
Pues me pasaré por ambas tiendas el sábado, que tengo que bajar a Madrid.
Bueno, al final bajé, pero como no me daban fechas, he preferido pedirlo vía applestore (en la web, vamos).
me toca esperar un poco...
suerte entonces, a ver si te lo envían en plazo, incluso antes ya verás que bien, a mí se me queda ahora pequeño el iPhone jeje!
asceta escribió:Bueno, al final bajé, pero como no me daban fechas, he preferido pedirlo vía applestore (en la web, vamos).
me toca esperar un poco...