Comprar el ipad en el store usa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
09 Jun 2010, 21:25# 1

Hola veo que en la pagina de apple store us el precio del ipad seria mas barato al cambio, creéis que merece la pena?, la garantía me valdria para españa?. Gracias

P.D se me olvido decir que viajare en breve 20 dias a usa.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
09 Jun 2010, 22:01# 2

Lo siento pero no creo que te vendan el ipad desde USA. Si no seria un chollo para todos no crees?.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
09 Jun 2010, 22:13# 3

Quería decir que ya que voy a estar alli 20 dias en un apartamento podría poner esa dirección, no es mucho lo que te ahorras con las tasas, la duda es que si me falla me pongan problemas aqui.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Jun 2010, 17:22# 4

Puedes comprar perfectamente el ipad en un AppleStore en USA sin ningún problema, otra cosa es que los tengan en Stock, la semana pasada y la anterior han estado dos amigos mios, se recorrieron varios AppleStore y tan solo había ipad de 16Gbs y algunas de 32 pero en ninguno consiguieron la de 64 3G que era la que ellos querian, el ahorro en una ipad de 64 3G ( la superior de todas ) es de unos 100 euros má o menos, aunque al precio que se esta poniendo el dolar frente al euro....

Yo he comprado ipad de 64 y 3G desde España con envio a un domicilio de EEUU y la semana pasada me las ha traido un amigo que se venía a España, pero yo las compre hace mucho cuando se podian prerreservar.

Hace unas semanas había una resticción y era que las tenias que pagar con tarjeta de crédito ( hablo para comprarla en persona en un AppleStore en EEUU) y no las podias pagar con dinero, pero creo qeu ya la han quitado.

Gracias  

Publicidad
Publicidad