Estás en: Comprar Ipad

Comprar Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
07 Nov 2010, 12:23# 1

Buenos dias,
Escribo aqui para consultarles una duda que tengo con respecto a comprar o no un Ipad, tengo la duda de regalkarle un ipad a mi mujer, ella lo usaría sobretodo para ver internet, cuentas de correo y alguna que otra serie online, ademas de jugar a algun juegecillo sencillo de internet.
Actualmente utiliza un portatil para eso, por lo que me pregunto si sería una buena compra para ese uso.
He leido que el ipad no admite flash y ademas no lleva USB, pero en cualquier caso ¿Se puede conectar al ordenador para cargarle fotos y demas?

¿En definitiva sería una buena compra para una persona que lo va a enfocar casi exclusivamente al ocio o voy a tirar el dinero?

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
07 Nov 2010, 12:36# 2

Yo lo compre básicamente para eso y la verdad no me arrepiento ni un minuto ,tienes muchos temas sobre el USB que se solventa con el camera kit conection y el ifile ,el jail .......las pelis también tiene soluciones indaga un poco por el foro e iras viendo como solucionan los problemas que exponen un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aseblac
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
07 Nov 2010, 21:46# 3

Si el principal uso que le vas a dar es ver pelis y series online,NO te lo compres.
Yo vuelvo a decir que si no te corre prisa y lo que quieres es un iPad esperate y comprate el iPad 2.Podrás hacer videoconferencias y tendrá una memoria mas apropiada para la multitarea.De todas formas en 2011 van a salir un montón de tablets y muchos reproducen flash.
Sinceramente yo creo que es un momento para esperar.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aseblac
iMiembro
iMiembro
07 Nov 2010, 23:48# 4

Gracias por las respuestas, entiendo que proximamente saldrán nuevos modelos tanto de apple como de otras marcas, la cosa es que estaba pensando regalarselo por navidad, por lo que no tengo demasiado tiempo, no me importa que no sea un ipad, aunque creo que apple hace bastante bien estos aparatos, de todos modos ¿No se pueden reproducir videos y peliculas en el ipad?

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
08 Nov 2010, 21:33# 5

Claro que se puede.Estamos siempre hablando ONLINE,osea sin descargarlas.
No tendras problemas para reproducir peliculas ni videos en el iPad,el problema es solo si quieres verlas online.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
13 Nov 2010, 15:44# 6

Yo aquí he visto películas y series online sin problemas:
http://paratipa.blogspot.com/

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 Mar 2011, 17:15# 7

Hola, estoy pensando cambiar mi netbook por un ipad que me sería mucho más cómodo para navegar desde el sofá y por supuesto para los viajes donde tan sólo uso el netbook para consultar el correo y comprar billetes de avión. Mi duda es sobre este último punto, ¿Podré visionar desde el ipad las webs de iberia, vueling, aireuropa etc y comprar los billetes con mi tarjeta desde el Ipad? Muy agradecido. Santi.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
19 Mar 2011, 23:45# 8

En principio SI. No he probado todas las webs de lineas aereas, trenes, etc.. Perp Iberia, Vueling, Renfe, funciona. Cuando vas a imprimir los billetes, puedes imprimirlos si tienes una impresora wifi, por ejemplo, o pasarlos a pdf y luego descargarlos en el ordenador e imprimir.
Si hay webs que incorporan flash, no podrás.

Saludos,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Mar 2011, 01:58# 9

Gracias por la respuesta, realmente sólo me interesan las aerolíneas y tampoco necesitaría imprimir nada porque hasta ahora nunca lo he hecho con las compañías que uso, que son air europa, iberia y vueling básicamente. Como no sé si air europa usa flash, creo que lo mejor que puedo hacer es mandarles un correo y a ver qué me dicen. Realmente me fastidiaría bastante porque lo que no voy a tener es netbook y ipad además del pc sobremesa. Realmente para lo que yo lo usaría me viene bastante mejor una tablet porque no le doy al netbook un uso mayor. En última instancia me pillaría una tablet con android y me curo en salud. En fin, gracias dark, agradezco más comentarios.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
20 Mar 2011, 14:24# 10

No es mala idea lo del tablet android.
A mi me gusta mucho esta:

http://www.amazon.com/Toshiba-10-1-inch ... B004I43F9C

Tiene USB, mini USB, y puertos HDMI y lector de tarjetas SD de tamaño completo,reproduce flash,Bluetooth real,GPS,giroscopio, acelerómetro, brújula electrónica,la carcasa de atras es antideslizable y reemplazable por el usuario (varios colores),bateria reemplazable por el usuario,lo cual quiere decir que puedes incluso tener otra bateria,con lo que la autonomia puede crecer muchisimo.Ademas claro de la integracion con los servicios de google,gmail,google talk,maps,books,notificaciones y no tener que depender de un ordenador (evitas itunes).
Esta bastante bien.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad