Estás en: Comprar Iphone en USA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Queria saber si es posible comprar el Iphone en USA, ya que veo que los precios alli son mucho mas baratos que aqui.
64 gb 399 Dolares, y a la conversion son 250 euros, y aqui con cualquier compañia no te sale por menos de 799 euros.
Imagino que sera libre aqui, y con las compañias se te quede mas barato, pero no se te va a quedar al precio que les sale a ellos.
Si lo compro en USA, vendra en español? es que no me lo habia planteado nunca no se....
O alomejor con portes y eso, no merece la pena...
Ya me direis....
Lo del idioma es lo de menos, por que el ios 5 al principio te pregunta el idioma, region donde vives y demas. Lo que no se decirte es si aun siendo libre sera compatible con las compañias españolas. Un saludo
Mientras el que compres sea el valido para la compañia americana at&t te valdra sin problema.
Enviado desde iPhone 4 y Tapatalk!
Pero los 399 son asociados al plan de datos y voz de at&t mas caro, no libre o al menos eso tengo entendido yo
Buenas!
Voy a viajar en octubre a USA y si los rumores son ciertos para esa fecha ya estara a la venta alli el nuevo iphone.Mi pregunta es si alguien sabe si allí lo venden libre porque tengo entendido que te obligaban a comprarlo bajo contrato.
Muchas gracias
Siempre tienes la opción de comprar, en distribuidores oficiales de Apple, un iphone desbloqueado "de fábrica". Vale unos 100 a 150 dólares mas que la versión bloqueada. Si tu no eres viajante frecuente y no necesitas movíl en cualquier parte del mundo, creo que siempre es mejor comprar el iPhone en nuestro sitio de origen.
Como dice asdf24, acogerse a los planes que nos convengan mas; el costo viene asociado al aparato y a un plan de servicio, por eso es la diferencias de precios que miras.
Gracias Pivek ,no se ya lo pensare,es que hoy en día te sale casi mejor comprarlo libre y cogerte una tarifa baja,porque a la larga con los planes que te ofrecen acabas pagando un dineral por el móvil.Por eso habia pensado cogerlo allí.Habra que mirar precios.
Gracias por la información!
desertflower escribió:Gracias Pivek ,no se ya lo pensare,es que hoy en día te sale casi mejor comprarlo libre y cogerte una tarifa baja,porque a la larga con los planes que te ofrecen acabas pagando un dineral por el móvil.Por eso habia pensado cogerlo allí.Habra que mirar precios.
Gracias por la información!
Dos cosas. En USA los precios se muestran sin impuestos, por lo que al precio divulgado le tienes que agregar el impuesto que difiere de un Estado a otro, normalmente va del 8 al 10 %.
En cuanto al próximo iPhone 5 mientras no se presente se desconocen el precio y si se venderá también en la versión liberado, como últimamente viene haciendo Apple. Ahora bien, la opción liberada es sustancialmente más cara.
Por supuesto, el que se compra en USA o en cualquier otro país ofrece el sistema operativo en múltiples idiomas, a elección del usuario. Y si se adquiere el liberado sirve para utilizarlo en España con una operadora local.
Pues nada,habrá k esperar a septiembre a ver en que condiciones lo presentan.Me imagino que el precio será parecido aquí y allí,yo lo decía solo porque como lo sacaran a la venta antes allí por no esperar jeje.
Gracias por la información