Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola
Tengo intenciones de comprarme un iPad. Pero buscando por la red he visto que próximamente es posible que Apple lance al mercado el ipad4 o el famoso mini ipad. Aunque son solo rumores.
Mi pregunta es si seria bueno esperar (pues no tengo prisa, con mi iPhone 4s me voy defendiendo) o compro el nuevo ipad, el cual quizás traiga actualizaciones a tener en cuenta.
Aunque claro, esto tambien es un debate a parte, iPad vs Mini iPad... o ....
Nuevo iPad vs mini iPad vs iPad4?
Sinceramente pienso que no merece mucho la pena comprar un mini iPad si ya cuentas con un iPhone, pues lo atractivo de un iPad es su gran pantalla y si la reducen pues...pierde gracia. Pero he de reconocer que tiene buenas mejoras y se ha de tener en cuenta.
Mis preguntas son:
¿Comprar un Nuevo ipad a las alturas de año en la que estamos?
¿Mejor esperar a un futuro iPad 4 el cual se supone que saldrá sobre marzo del 2013?
¿Darle una oportunidad al mini iPad?
Gracias
si no tienes prisa lo mejor es esperar al iPad 4 ya qe el iPad Mini x lo qe he leido es un iPad 2 peqeño
Yo no lo dudaba y me compraba el ipad 3,es una pasada.
Estamos en septiembre y no es seguro de que salga uno nuevo en marzo o sea que al 3 le queda mucha cuerda.
si lo piensas utilizar para juegos con el 3 vas sobrado.(el iphone 5 lleva la misma grafica que este ipad por lo tanto este ipad minimo 2 años va a estar en el candelero)
Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD
gracias por las respuestas
he encontrado un ipad 3 64gb wifi+4g por 650 euros, un gran precio a mi parecer, y creo que me lo pillaré al final
bigalbert escribió:gracias por las respuestas
he encontrado un ipad 3 64gb wifi+4g por 650 euros, un gran precio a mi parecer, y creo que me lo pillaré al final
Siempre saldrán nuevo productos de apple cada año, no creo que se queden sin trabajo, siempre habrán productos nuevos , solo nos queda comprar lo último y antes de que salga un producto superior vender el nuestro y comprar el siguiente . Es un circulo vicioso de tecnología.
Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD
Al final he caído y he comprado el Ipad 3 64gb+wifi+4G
Espero darle el uso que se merece y que no me arrepienta
Saludos
No te arrepentiràs,yo me lo acabo de comprar,venía del uno y es una pasada.
Sent from my iPad using Tapatalk HD