Estás en: ¿Comprarás el iPad Mini?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tengo 2 hijos y para ellos será perfecto actualmente nos pillan los nuestros y como son más económicos ya tienen bastante con el mini y así todos con el suyo.
Pues posiblemente me haga con uno, ya que para el 4G no me llega el presupuesto
No, iPad grande ande o no ande.
Pues en principio no,...pero por ese precio, es muy tentador
Pues ya teniendo el hermano mayor seguro que no me compraré este, ya vamos teniendo añitos y cuanto más grandes se vean las cosas mejor que mejor, el iPad "Maxi" lo veo de un tamaño perfecto para leer, jugar, etccc y estas cosa "mini" no me acaban de convencer.
Para mi es perfecto, pero teniendo un iPad 2, que hago con un mini también? Había pensado cambiar uno por otro, pero no quiero deshacerme del iPad 2. En fín!!! Ya veremos!!! El mini me encanta!!! Pero de segunda mano en medio año, estará por 200 €. Esperaré!
Pues no, para ipad mini..ya tengo mi iphone4 , que manera de enfrascarse cada vez en mas cacharritos, estos de Apple se lo montan bien.
Saludos.
Mig21 escribió:Pues ya teniendo el hermano mayor seguro que no me compraré este, ya vamos teniendo añitos y cuanto más grandes se vean las cosas mejor que mejor, el iPad "Maxi" lo veo de un tamaño perfecto para leer, jugar, etccc y estas cosa "mini" no me acaban de convencer.
Como veis ese tamaño de pantalla para leer cómics? Sé que las 9.7 del hermano mayor son perfectas, pero la diferencia de precio ayuda y mucho...
Hará falta andar con zoom o leyendo a media pantalla o dará para leer los cómics y revistas a pantalla completa sin demasiados problemas?
Gracias!
jibenito escribió:Como veis ese tamaño de pantalla para leer cómics? Sé que las 9.7 del hermano mayor son perfectas, pero la diferencia de precio ayuda y mucho...
Hará falta andar con zoom o leyendo a media pantalla o dará para leer los cómics y revistas a pantalla completa sin demasiados problemas?
Gracias!