Estás en: ¿Comprarás el iPad Mini?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno chicos
el lunes recibí el Mini 16gb. 3G que tenia pedido desde el 26 de octubre.
es lo que estaba buscando, mira que he probado tablets de entre 7/8", pero una tenia una cosa y la otra otra.
para mi tipo de uso, el Mini es perfecto, adiós al iPad de 9,7"
Estoy escribiendo desde uno blanquito 16 Gb y estoy encantado de la vida!
Me parece un gran dispositivo para las personas que deseen empezar con apple y estas navidades no tenga un presupuesto excesivo.
No, ya tengo un iPad 3
ay que manzana más brillante...jajajaja,igualito que el mio.
encantado con el y ya por fin con su case cover,genial!!!!
un saludo
pues yo lo compre ayer y es una gozada aparte yo vengo de un ipad 1 y se nota la diferencia mucho mas útil y portátil
Bueno si..al final he caido en sus redes, dije que teniendo el ipad1 me sobraba,pero no pude resistirme al verlo, le llore un poco a la parienta y me lo COMPRO, estoy encantado de lo rapido que funciona, y de lo manejable que es, te lo llevas todos los sitios metido en cualquier bolsillo prácticamente, CUIDADO¡ es facil de perderlo, asi que ojito.
Un saludo.
PD:Negro de 32 Gb, siguo pensando que el blanco es mas para sensibles o féminas.
pipaforo escribió:Bueno si..al final he caido en sus redes, dije que teniendo el ipad1 me sobraba,pero no pude resistirme al verlo, le llore un poco a la parienta y me lo COMPRO, estoy encantado de lo rapido que funciona, y de lo manejable que es, te lo llevas todos los sitios metido en cualquier bolsillo prácticamente, CUIDADO¡ es facil de perderlo, asi que ojito.
Un saludo.
PD:Negro de 32 Gb, siguo pensando que el blanco es mas para sensibles o féminas.
franjocc escribió:pipaforo escribió:Bueno si..al final he caido en sus redes, dije que teniendo el ipad1 me sobraba,pero no pude resistirme al verlo, le llore un poco a la parienta y me lo COMPRO, estoy encantado de lo rapido que funciona, y de lo manejable que es, te lo llevas todos los sitios metido en cualquier bolsillo prácticamente, CUIDADO¡ es facil de perderlo, asi que ojito.
Un saludo.
A mi me pasa lo mismo, tengo un iPad 1 64GB/3G, y claro gastarme 800€ por lo menos que vale el mismo en nuevo iPad, no es asumible, así que lo mismo le llore a la Parienta un poco, y reserve el iPad mini 16Gb en negro. Pienso que en blanco se va a ver demasiado pequeña la pantalla, el negro da más efecto de amplitud, al contrario que el blanco. Tengo un iPhone 4 blanco y al lado del negro parece como más pequeña la pantalla, es ese efecto que da el marco blanco.
al final me lo compre llevo con el un mes y encantado de la vida.
recomendable 100x100
Los que lo tengáis en negro, ¿podés decirme si con el tiempo y uso os han aparecido las típicas marcas por las esquinas y bordes?