Estás en: ¿Comprarás el iPad Mini?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hombre,
está claro que a mayor pantalla mejor... El tamaño sí importa, aunque a veces intentemos justificar que no
Pero de los 329€ del mini a los 450€ del nuevo ipad... también hay diferencia
Si estuviese algo mas barato quiza...
pero por ahoa... NO
demasiado "mini", con el de 10 p estoy encantada
Rotundamente NO no soy el publico al que va dirigido este iPad ,esto muy contento con el tamaño del grande.
Mi pensamiento es comprarme "mas pronto que tarde" el Ipad3; con pantalla retina y sus 9,7". Precisamente las dimensiones de la pantalla es lo que mas me atrae, supongo que dependera mucho de la utilidad que se le va a dar. Pero para usos domesticos, ver peliculas, navegar por internet y cuatro cosas mas el mini, no me convenze.
Saludos
Ya he hecho la reserva de dos unidades para mis hijas, a ver si recupero mi ipad2 y el new
No lo compraré porque no lo necesito y no me puedo permitir determinados caprichos.
Si tuviese dinero para derrochar, no dudaría ni un segundo en adquirirlo, pero no es el caso y existen otras prioridades.
Saludos
Es un caramelito no hay duda, pero yo necesito el diez creo que es el tamaño ideal para mi uso y el de mi family.
Actualmente tengo el 2 y hoy me alegro aún más de no haberme comprado el tres por la jugada precipitada y disparatada que han hecho.
Larga vida al iPad 2
Pues yo tengo el 3 y estoy encantado con el, pero lo llevo diariamente al curro en un bolso y cada vez me pesa más, así que tendré que escribir a los reyes mayos a ver si hay suerte...
Por supuesto. Estoy en ello.
Me parece un acierto.
Salu2