Estás en: ¿Comprarás el iPad Mini?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A ver como se portan los reyes este año!!
No me planteo comprarlo, tampoco el Ipad 3 ni el 4, hasta que no considere que se me ha quedado atrás el ipad 2, me quedo como estoy.
Encantada de la vida con mi iPad 2. De momento no tengo ninguna intención de cambiar,además el mini me parece que tiene una pantalla muy pequeña.
Yo lo pedi esta mañana
Andr3ws escribió:Comprarlo para mi, no.
Regalárselo a mi novia, yes.
Enviado desde mi new iPad con Tapatalk HD
Mejor será no verlo, no probarlo ni trastearlo porque es muy fácil encapricharse, incomparable con las otras marcas.
Los que tenemos el iPad 2, tenemos iPad para rato porque el chip A5 esta en varios dispositivos iphone4s, iPod touch 5g y el jugoso iPad mini
No me gustan nada las Tablets del tamaño de 7"
En concreto el iPad Mini es un timazo y muy caro
Creo que Apple lleva tiempo dando bandazos a pesar de dominar el mercado con unas ventas espectaculares.
La capacidad minima de un iPad deberia partir de 32 GB para empezar, y ambos dispositivos deberian contar con pantalla Retina y mismo procesador A6X
Soy pro iPad en tamaño de la gama de 10", aunque como no espabile Apple con mejoras de software y hardware, ya no es que se vea superado por la competencia (que lo está) sino que se va a quedar muy atrás. Cuentan con la legion de acerrimos seguidores además de los que somos maqueros de hace años y tenemos todo dentro de su entorno, pero deberian abrir los ojos. El año que viene las tablets Android van a arrasar en ventas y pasará como ocurrió con el iPhone...
Me parece un pedo el iPad Mini. Me quedo con iPad, y de momento respecto al 2, las mejoras no compensan el precio a pagar.
pues yo ya lo he comprado en la AppleStore, lo que tendré que esperar hasta finales de Noviembre por que lo he pedido 3G.
yo la verdad que es lo que estaba esperando, tengo el iPad 3, pero necesitaba algo mas portable, y este es perfecto.
me da igual si no tiene retina, quería algo de 8" con IOS, y encima solo 312gr.
he probado todos los tablets del mercado de entre 7 a 8,2" pero siempre vuelvo a IOS.
ya contare que tal va el cacharrito
Yo era un firme candidato para comprar el iPad Mini (de 32Gb), pero al ver los precios filtrados alucine, y cuando se convirtieron (o casi) en realidad quede muy decepcionado.
Lo cierto es q esperaba un precio de derribo para derribar a las tablet´s Android de 7" q tanto se han popularizado en estos tiempos. A mi juicio es demasiado caro y de verdad no entiendo como algunos decís "por ese precio, por supuesto".
Como os decía tenia claro comprarlo pero al ver la realidad de los precios empece a mirar iPad 3 (el "antiguo", manda cojones q ya sea "el antiguo"), de segunda mano, y antes de ayer compre y ayer recibí un iPad 3 Wifi 32Gb Blanco por 450 Euros. El estado del iPad es 10/10 vamos q parece q haya sido yo el q lo desprecintase. Lo q quiero decir es q con los precios de salida del iPad Mini puedes buscar,y encontrar, iPad´s 3 como nuevos por poco más (en mi caso como veis 20 Euros más). Es una pena q Apple no haya querido finalmente barrer del mapa a su principal competidor, Android; xq de haber sacado el iPad Mini a un precio más competitivo lo hubiese barrido del mapa.
aarancon escribió:Yo era un firme candidato para comprar el iPad Mini (de 32Gb), pero al ver los precios filtrados alucine, y cuando se convirtieron (o casi) en realidad quede muy decepcionado.
Lo cierto es q esperaba un precio de derribo para derribar a las tablet´s Android de 7" q tanto se han popularizado en estos tiempos. A mi juicio es demasiado caro y de verdad no entiendo como algunos decís "por ese precio, por supuesto".
Como os decía tenia claro comprarlo pero al ver la realidad de los precios empece a mirar iPad 3 (el "antiguo", manda cojones q ya sea "el antiguo"), de segunda mano, y antes de ayer compre y ayer recibí un iPad 3 Wifi 32Gb Blanco por 450 Euros. El estado del iPad es 10/10 vamos q parece q haya sido yo el q lo desprecintase. Lo q quiero decir es q con los precios de salida del iPad Mini puedes buscar,y encontrar, iPad´s 3 como nuevos por poco más (en mi caso como veis 20 Euros más). Es una pena q Apple no haya querido finalmente barrer del mapa a su principal competidor, Android; xq de haber sacado el iPad Mini a un precio más competitivo lo hubiese barrido del mapa.