Estás en: ¿Comprarás el iPad Mini?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Kgz escribió:No....espero a Marzo que salga la Ipad nueva.
Y cuando se supone que debería estar en las Tiendas Apple y demás tiendas con están Apple, el iPad Mini solo Wifi? por que el sábado estuve en un Corte Ingles, y no lo tenias, ni si quiera en nuevo iPad 4.
franjocc escribió:Y cuando se supone que debería estar en las Tiendas Apple y demás tiendas con están Apple, el iPad Mini solo Wifi? por que el sábado estuve en un Corte Ingles, y no lo tenias, ni si quiera en nuevo iPad 4.
Como siempre hay que preguntarse que tanto lo necesitas y que tanto te ofrece DE MÁS que los anteriores o el que tienes, o ¿es por que el nuevo?. Una pregunta a pivek ¿cómo te fue con "sandy", espero que bien.
"Sentido comun" como dicen el el anuncio de iphone 5 como ya tengo el Ipad2 32 gigas me es igual de transportable aunque tenga unos centrimetros mas, "sentido comun" "sentido comun" ... vamos que me tengo que comprar un iphone 5 que ese si que es transportable. Cada cosa en su lugar.
Yo la verdad es que para los que ya tenemos un iPad y un iPhone no le veo sentido pero para aquellos que quieran comprarse su primer tablet o, realmente aprovechen esa reducción de tamaño es una buena opción a un precio “contenido" (tratándose de Apple).
Pensaba hacerlo lo mas pronto posible pero el precio que han puesto en México me parece ridículo... 5100 pesos iPad mini vs. 6000 pesos iPad2 (que es el que tengo ahora)... Ósea, si fuera tecnología nueva entendería, pero es prácticamente lo mismo solo en versión peque y con una dif de previo de menos de 1000 pesos?... Por ahora paso...
En marzo saldrá iPad nano pantalla retina y LTE compatible con España, y iPad 5 4G/LTE España y iPhone5 4G/LTE España. Los productos que han sacado ahora sólo sirven para Alemania y algún otro país europeo. Las frecuencias asignadas para el LTE en España no es compatible con nada de apple actual, ynes cosa de hardware, no valdrá ninguna actualización. Habrá que pasar por caja otra vez. Lo que duele es que Apple lo sabe y no ha querido fabricar el modelo universal de sus ipad y iphone, para que pasemos dos veces por caja. Es la filosofía actual de Apple. Como siga así acabará como Nokia.
estoy en ello
Yo tengo el IPad 2, 32 gb, 3Gy me va pesando un poquito, soy comercial, todo el día con el pa arriba y pa abajo, cuando lo tenga en mis manos veré como se ve y se me convence le doy el mío a mi hijo.
Se ve supermanejable...