Estás en: ¿Comprarás el iPad Mini?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
isrema21 escribió:Yo tengo el IPad 2, 32 gb, 3Gy me va pesando un poquito, soy comercial, todo el día con el pa arriba y pa abajo, cuando lo tenga en mis manos veré como se ve y se me convence le doy el mío a mi hijo.
Se ve supermanejable...
Yo si, será mi primer tablet, estaba esperando algo más portátil y el Mini me ha conquistado.
Yo tambien, los ipad grandes nunca me han acabado de convencer y queria algo de Apple...para mi es lo que estaba esperando...Lo malo es que no me lo compré el fin de semana pasado y mañana, por lo que leo por ahi, puede que no lo encuentre en ningun sitio ya...
Lo tengo y me deshago de él..es manejable, ligero y todo pero le falta a mi gusto ligereza en el funcionamiento y.. RETINA.. Yo ya no puedo sin ella acostumbrado al MBP Retina y el iPhone 5 , ambos Retina y noto la diferencia al instante y me agobia. Si tuviese Retina, que supongo que saldrá al año que viene, con chip A6 seguro, y quizá de nuevo por sorpresa, antes de lo que la mayoria se espera, 100% recomendable.
Saludos
Yo he votado NO, por dos razones...
La primera es que desde Septiembre tengo el iPad 3 (por cierto ya descatalogado...) con lo cual en mi opinion no mejoraria mis expectativas con el mini, y segundo, a Tim ya se le ha visto su politica agresiva de pasen por caja para tener lo ultimo como la que nos ha clavado con el sustituto del iPad 3, el new iPad de 4ªgeneracion, por lo que invertir en un mini ahora, sin retina display y casi a la altura en prestaciones de un iPad 2, seria una mala inversion cuando en Marzo a no mas tardar saque el verdadero iPad mini con retina display y mas mejoras que entonces si justificarian una compra o un cambio.
Con Tim al mando hay que sopesar las compras en apple y calcular los tiempos de renovacion de los productos pues veniamos de unas pautas marcadas por Jobs que eran conocidas y mas o menos anualmente aparecia una renovacion.
tamcredi escribió:Yo he votado NO, por dos razones...
La primera es que desde Septiembre tengo el iPad 3 (por cierto ya descatalogado...) con lo cual en mi opinion no mejoraria mis expectativas con el mini, y segundo, a Tim ya se le ha visto su politica agresiva de pasen por caja para tener lo ultimo como la que nos ha clavado con el sustituto del iPad 3, el new iPad de 4ªgeneracion, por lo que invertir en un mini ahora, sin retina display y casi a la altura en prestaciones de un iPad 2, seria una mala inversion cuando en Marzo a no mas tardar saque el verdadero iPad mini con retina display y mas mejoras que entonces si justificarian una compra o un cambio.
Con Tim al mando hay que sopesar las compras en apple y calcular los tiempos de renovacion de los productos pues veniamos de unas pautas marcadas por Jobs que eran conocidas y mas o menos anualmente aparecia una renovacion.
Como me imaginaba...agotado en todas partes. Al final lo he reservado en El Corte Ingles. Dicen que tardará un par de semanas...En fin, eso me pasa por confiarme.
Una pregunta, el retina no se puede añadir con jailbreak? Yo noto el texto raro, y lo uso para la universidad. Noto bastante la falta de nitidez..., me ha decepcionado bastante... Es posible cambiarlo o devolverlo en un plazo de tiempo ?
Porque compraría el ipad mini? Si ya tengo el ipad 3 que es muy superior al mini, se me hace algo tonto a menos que me este pudriendo en dinero