Estás en: ¿Comprarás el iPad Mini?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No
Silver812 escribió:No
Por cierto
ya tengo fecha del entrega del modelo con 3G
reservado el 26 de Octubre, fecha de entrega: del 3 al 11 de Diciembre.
alguien mas lo tiene reservado el modelo 3G?
un saludo
Yo ya tengo el ipad 3 y iphone 4,que comprar mejor iphone 5 o ipad mini?
Con todos los respetos a los que lo han comprado, o comprarán...
Adquirir un ipadMini sin pantalla retina, lo encuentro bastante absurdo.
Simplemente es entrar en el consumismo sin sentido que apple busca...
En fin... yo lo tengo clarísimo, el año que viene caerá el ipadMini retina si o si.
Pero ahora mismo, paso de tener letras borrosas en un ipad, por muy mini que sea.
Vindi escribió:Con todos los respetos a los que lo han comprado, o comprarán...
Adquirir un ipadMini sin pantalla retina, lo encuentro bastante absurdo.
Simplemente es entrar en el consumismo sin sentido que apple busca...
En fin... yo lo tengo clarísimo, el año que viene caerá el ipadMini retina si o si.
Pero ahora mismo, paso de tener letras borrosas en un ipad, por muy mini que sea.
Pues al final e caído eso me pasa por pasar por k-Tuin y haber trasteado con el me ha gustado mucho el tema del peso lo único malo es que no tenga pantalla retina Apple como siempre dosificando me creo que con da muchas mobilidad el iPad Mini.
Yo lo e pedido ya en la Apple Store Online el de 64GB WIFI+4G Negro y me pone fecha de entrega el 11 de Diciembre.
manelalbert escribió:Rotundamente NO no soy el publico al que va dirigido este iPad ,esto muy contento con el tamaño del grande.
Pues yo lo compre y a la semana lo vendi me gusta mucho pero lo de no tener retina me hizo venderlo.partiendo de la base que lo compre en un impulso jeje la verdad es que si fuera retina mi ipad3 lo hubiera vendido ya que me encanta el tamaño y peso....osea que esperare
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Yo juego mucho en el iPad y para los juegos de ultima generación y lo que viene ya el A5 se quedo corto