¿Comprarás el iPad Mini?

¿Comprarás el iPad Mini?

470
51%
No
448
49%

Votos totales : 918

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
18 Nov 2012, 23:11# 81

Pues para el uso que le doy yo tendría el de mas pulgadas, y para leer genial, y en los viajes lo coloco para que mi peque vea pelis y de lujo

Enviado desde mi iPad 2  con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
20 Nov 2012, 13:06# 82
pereroca escribió:Pues no, tengo el ipad 2 y el iphone 5, para mi es muy pequeño el ipad de 9,7 tiene un tamaño ideal para mi, el de una revista, lo llevo en cualquoer mochila, o sea, que no entiendo que el ipad mini es mas transportable, es que os lo meteis en el bolsillo?
Yo me quedo con el grande.

para mi tmb es mu pekeño y de diferencia de precio cn el normal, tampoco es tanto...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Nov 2012, 14:44# 83

Yo ya lo tengo, dude mucho entre el ipad mini y el nexus 7, pero al final la manzanita me tira más :)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Nov 2012, 14:47# 84
Ferodri escribió:Yo ya lo tengo, dude mucho entre el ipad mini y el nexus 7, pero al final la manzanita me tira más :)

La manzana es sinonimo de calidad...eso si, ya te digo, tengo el de mesa como el portatil de mac, y la verdad es que cero problemas...el mini lo compraste en tienda oficial???
Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Nov 2012, 01:56# 85

Jo, yo lo quiero, todavía no tengo claro si con el tamaño voy a tener suficiente...
Por ahora voy a intentar sacarme uno gratis, ahora estoy participando en el sorteo con la app de Fiat, a ver si cae, si no, pues a gastarse las estrenas, jajaja! Si alguno quiere participar también, os dejo el link:http://goo.gl/rMfqS
Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Nov 2012, 18:10# 86
carlofonico escribió:Jo, yo lo quiero, todavía no tengo claro si con el tamaño voy a tener suficiente...
Por ahora voy a intentar sacarme uno gratis, ahora estoy participando en el sorteo con la app de Fiat, a ver si cae, si no, pues a gastarse las estrenas, jajaja! Si alguno quiere participar también, os dejo el link:http://goo.gl/rMfqS
Saludos!

esta agotada la oferta....!!!! krazy:::
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
23 Nov 2012, 23:04# 87

Nunca me ha llamado la atención, tendo un ipod touch y un ipad y no me interesa ningún término medio.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Nov 2012, 12:06# 88

no lo comprare estoy muy contento con mi new ipad, a la espera del iphone 5 64gb.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
25 Nov 2012, 20:51# 89

Ja comprado uno Mini. Estoy feliz. el tamano pequeno me illeva bien.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Nov 2012, 14:06# 90

Tengo el 1 y el 2, el mini caerá estas navidades, soy de los que andan también indeciso con el tema del Nexus 7 pero supongo que compraré el de la manzana.

Gracias  

Publicidad
Publicidad