Estás en: ¿Comprarás el iPad Mini?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
me lo acabo de comprar esta mañana 3G 64 GB negro y con la cubierta roja.. aqui con el 4G esto vuela....
Con el tamaño del IPAD3.....me es suficiente........
¿el mini?.....¿para ke lo hacen mini?.....para acabar utilizando una LUPA?
Tras un periodo de crítica, observación y prueba, me he decidido a comprarlo.
No voy a enumerar aquí las razones, motivos...etc, simplemente diré que tras adquirilo el Sábado y hasta el momento estoy encantado con el
Tengo un iPhone 4 y el iPad se me hace grande y pesado para el uso que le voy a dar, lo cual no es una crítica sino una razón más por la que uno se de identifica más con el Mini.
Un saludo.
Jamás he tenido un iPad y me he estrenado con el mini, y por el momento estoy encantado. Es completamente diferente a todo lo que había probado antes. Completamente recomendable.
Lo acabo de comprar ésta mañana,iPad mini 16gb wifi en blanco,me encanta su diseño y ligero que es .
mi pregunta ¿a vosotros os vino instalado el garage band?
la verdad me ha venido pelado en aplicaciones.
un saludo
Si voy a comprar uno de los modelos 3G o LTE ,aunque este mes me compre el Ipad 4 ,tengo el 2 y quería tener la pantalla retina porque me encanta leer en el Ipad ,pero es cierto que en casa es donde uso el grande ,por eso voy a comprar el mini para llevarlo a todas partes
De serie trae cuatro cosas. Esperem9s no tarde el JB. Cuando salga lo voy a llenar en dos ratos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Lucasmule escribió:Por el precio me lo comprare me gusta es el acabado, no tengo iPad, y me gustaría tener una y sin duda me gusta más la mini, sobre todo para leer libros y más accesible, seguramente también los operadores tendrán buenas ofertas, la iMac se depravaron
Lucas
Teniendo en cuenta el uso que hago del iPad, que es para fotografía (retoque, tagging y subir a internet), el iPad mini no me interesa en absoluto, sobre todo por calidad del display. Si estas acostumbrado a un Retina display para este tipo de tareas, no te puedes conformar con menos
Saludos!
Yo ya he reservado uno para ls reyes en el Corte Ingles