Estás en: Compraré otro iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estimados compañeros del foro,
Cuando salga el nuevo iPad,supongo que en este año 2013,quiero hacerme con otro,pero no desearía tener la misma ID de Apple en iTunes,cómo podría hacer,¿creando otra nueva cuanta para el nuevo iPad?¿Y tengo que poner otra tarjeta de crédito o vale la misma aunque entre con otro correo electrónico y pueda crear otra cuenta?.Me gustaría que fuera independiente,para trabajar con cosas muy distintas.Muchas gracias,salud.
puedes tener varios dispositivos con tu misma cuenta. Por ejemplo, tengo un iPad 2 y un iPhone 4s utilizando el mismo ID de App Store.
En tu caso, igual se puede tener una cuenta ID de App Store en cada iDevice, aunque realmente no la necesites. Te recomiendo que reflexiones sobre una sola cuenta de App Store y accedas a ella desde los diferentes iDevices.
Siempre y cuando la tarjeta de crédito sea valida y corresponda a el mismo tarjeta-habiente puedes someterla en cuantos ID's quieras; es como pasar la tarjeta en diferentes sucursales de la misma cadena de tiendas
Si puedes tener varias ID, tendrás que tener cuidado a la hora de conectar el dispositivo a iTunes, de estar conectado con la que te interesa.
En cuanto a la tarjeta de crédito, tengo más dudas, tendrías que probar a poner la misma en otra cuenta y ver si te deja o te dice que esa tarjeta ya está siendo utilizada.