Estás en: Comprarlo Nuevo o de 2a Mano?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que preferís comprarlo de 2a mano o nuevo?
Al ser muy novato en el mundo apple no se las desventajas que me puedo encontrar al comprar de segunda mano ( registro apple, itunes?) la verdad no lo sé y me da algo de miedo pero se puede ahorrar uno 150€ bien comprandolo de 2a mano.
Que me recomendáis amigos?
Gracias de antemano!
el mio es un 32 gb de segundamano y el chaval que me lo vendio lo tenia impoluto, tenia 4 meses y nadie lo nota al verlo y la verdad es que como bien dices me ahorre del precio de españa ahora unos 160.- e y contentisimo, encima tenia el jail echo pero con pocas cosas, hoy llevo de todo instalado.
Gracias pollastre!!!!
Y sobre el tema de registro, itunes, garantia y estas cosas no me puedo encontrar con algun problema....??
Dani escribió:Gracias pollastre!!!!
Y sobre el tema de registro, itunes, garantia y estas cosas no me puedo encontrar con algun problema....??
Dependerá del uso k le hayan dado, sobre todo por el tema de la batería
Gracias i_hernandez82 pero si lo compro de 2a mano será en mano en Barcelona.
al conectarte a itunes la primera vez ya se queda el numero gravado para posteriores veces.
Dani escribió:Gracias i_hernandez82 pero si lo compro de 2a mano será en mano en Barcelona.al conectarte a itunes la primera vez ya se queda el numero gravado para posteriores veces.
Y si ya lo han conectado?