Estás en: compras en dont retail ? QUE OPINAIS ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HOLA ESTOY A PUNTO DE COMPRAR EN EL CORTE INGLES EL IPAD 2 WIFFI Y 3 G YA QUE ME DAN 2 AÑOS DE GARANTIA PERO SON 700 EUROS Y EN DONT RETAIL SON 600 , ALGUIEN SABE SI MERECE LA PENA AHORRAR ESOS 100 EUROS Y NO TENER UN AÑO MAS DE GARANTIA ? SABE ALGUIEN LA CONDICION DE ESOS IPAD ? PORQUE A ESE PRECIO TAN BAJO , DAN GARANTIA,TICKET...............? GRACIAS
Compra en el corte ingles y no te la juegues, saludos.
silitri11 escribió:HOLA ESTOY A PUNTO DE COMPRAR EN EL CORTE INGLES EL IPAD 2 WIFFI Y 3 G YA QUE ME DAN 2 AÑOS DE GARANTIA PERO SON 700 EUROS Y EN DONT RETAIL SON 600 , ALGUIEN SABE SI MERECE LA PENA AHORRAR ESOS 100 EUROS Y NO TENER UN AÑO MAS DE GARANTIA ? SABE ALGUIEN LA CONDICION DE ESOS IPAD ? PORQUE A ESE PRECIO TAN BAJO , DAN GARANTIA,TICKET...............? GRACIAS
Yo lo compre a dontretail y todo perfecto,algunos nervios al principio,pero llego todo intacto y en perfecto estado,sin pagar aduanas,tardo un poco mas de lp indicado porque vivo en canarias,si quieres ahorrarte dinero no lo dudes.
Yo me la jugué y perdí casi 600€ con el señor Castello (su nombre es falso) y su tienda Dontretail.
Así que id con cuidado con estas cosas.
Saludos !!!