Estás en: Compro una Tostadora?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola compañeros
tengo un ipad y la verdad que bastante contento, va muy bien y mejor todavia con el jailbreak
tuve un ipad1 y tambien bastante bien, pero la verdad que el ipad2 va mas fluido
hoy he estado en una tienda de apple y he visto el ipad y he visto que se veia muy bien, pero es inceible esta gente como los tienen preparados para vender, Apple otra cosa no, pero vender son los numero 1
mirando el ipad nuevo, he visto que estaba muy luminoso, y me he dicho, joder que bien se ve, pero me ha extrañado bastante que se viera tan luminoso, y le he pinchado en ajustes y he visto que tiene el BRILLO AL MAXIMO, es decir que para que veamos que se ve mejor que nuestros ipad 2, le ponen el brillo al maximo y claro esta, nos parecera que se ve mucho mejor
es como muchas marcas de televisiones que le ponen el contraste y el color al maximo
luego le he bajado el brillo a un nivel normal y ya era otra cosa mariposa, se veia bien pero no resltaba tanto, y claro esta, no vas a tener el brillo al maximo para un uso normal, sino te quedas ciego
lo que si he visto que en algunas aplicaciones como el calendario la imagen era mejor, pero me temo que no es solo por la pantalla sino porque el calendario esta adaptado con una mayor resolucion las imagenes en contra de que pesan mas los archivos
he intentado acceder a la biblioteca pero no entraba y se me ha acercado el chaval y me ha empezado a preguntar 'como buen vendedor'
y le he dicho que porque no funcionaba la funcion libros, ibook, y me ha dicho que no tenian aun la aplicaion adaptada para el nuevo ipad, es decir que lo que he dicho antes, lo que hacen es poner las aplicaiones mas pesadas y con mas gigas para que se vean mejor
de todas formas si he visto que la imagen era mejor
ahora ME HA PARECIDO INCREIBLE, tenian 3 ipad nuevos y 1 ipad 2, y el ipad 2 lo cogias y tenia una temperatura normal, pero los ipad nuevos estaban ardiendo , y eso que estamos en estas fechas, cuando estemos a 35 o 40º seguro que revienta
ojala me equivoque pero me temo que los ipad van a REVENTAR COMO CHICHARRAS EN VERANO con el calor, porque el mayor enemigo de la electronica es el calentamiento, y sino que se lo digan a los portatiles, pero al menos los portatiles tienen refrigeracion, pero un ipad no
me han dado gana de comprar uno pero he recordado que YA TENGO TOSTADORA EN CASA y adeams sin jailbreak, je je
bueno es un post con algo de humor negro , no os lo tomeis a mal los iFanaticos
a mi me gustan los productos apple, tengo un ipad2 he tenido un ipad1, he tenido un iphone 3gs, y un 4 y variso macbooks y me parece el software mejor que hay, tambien es cierto que MICROSOFT siempre se lo ha puesto muy facil porque exceptuando el windows 7 los otros eran penosos
bueno compañeros, a comprarnos la tostadora je je
Jeje, muy buen post, lo del calentamiento lo noté yo también, pero quizá se pueda deber a que los toquetean mas y tienen el brillo al máximo??? Por suponer algo.
Saludos.
Sent from my iPad using Tapatalk
Buenas,
Tu post muy bueno, me ha guatado... La semana que viene me compraran en New York el mio, y aun estiy dudando entre el 2 o el 3....
He estado en Apple hoy y he comparado ambos... Tenian los ipad al maximo de brillo todos, y si es cierto que el ipad 3 estaba bien calentito, mientras que el 2 nada de nada... Al preguntarselo al vendedor me ha dicho que eso es solo porque esta cargando, que el tiene uno y cuando no lo tiene cargando esta normal... Pero lo mas curioso es que el chico me ha cortado 2 veces para hablarme de las app's que tenia instalado....
En fin... Que a unos dias oara dar el dinero para comprarme uno no se si sera el 2 el 3 el wifi o el wifi+3g....