Estás en: Conceptos de iOS 7 [Fotos y Vídeos]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estaba echando un ojo a los nuevos conceptos del iPhone 6 y iPhone Mini y me he encontrado también este que es muy bueno (para mi gusto) del nuevo iOS 7, a ver qué os parece:
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Gracias por la noticia,
Mas bien esto parece Android cruzado con UI de Windows 8
1. La pantalla de bloqueo parece de Android
2. Los Gadgets de Android
3. Los iconos de las Aplicaciones son casi identicas a las Aplicaciones de UI de Windows 8
Esto parece mas bien echo por al gun aficionado al PhotoShop.
Opino lo mismo, esperemos que no sea de Apple el promo, pero los iconos se parecen demasiado a la interfaz de Outlook, ese color rojo, amarillo e iconos cuadrados los trae el Windows Phone.
Muy buen concepto pero la realidad será otra queda menos de un mes para ver si realmente hacen un lavado de cara profundo a iOS lo espero y lo deseo.
los iconos son muy rollo windows, ojo que a mí me encanta ese estilo, aunque prefiero los bordes redondeados
a mi me gustaría que mejoraran el notification center y que integraran imagenes para la app de notas, entre otras cositas...
Me he encontrado con otro concepto de hace un par de días. Tiene bastante buena pinta también, os dejo el vídeo:
Habrá que esperar para poder criticar o no los cambios de iOS 7, desde luego, pero el simple cambio de poner los iconos cuadrados parece que traspasas un poco la línea entre avanzar y perder la identidad.
Es decir que lo iconos tienden a parecerse como decís a Android o Windows, considero que cada uno tiene que avanzar pero en su estilo, así que voto a favor de los bordes redonditos! XD