Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes, en 15 días viajare a un hotel que no tiene WIFI pero si que tiene punto de aceso a internet por cable.
Me gustaria evitar tener que llevarme un portatil para tener acceso a internet mediante el cable de red.
¿Existe alguna solucion (barata a ser posible) de conectar un IPAD a estas redes?
No busco soluciones 3G
Muchas gracias
Necesitas un punto de acceso. Los más baratos deben de andar por 15-20€
BocataDeChoped escribió:Necesitas un punto de acceso. Los más baratos deben de andar por 15-20€
El rauter wifi mas barato, lo conectas del cable y lo pones a trasmitir wifi..y captas esta señal, si tienes uno ya en tu casa y vas a estar de vacaciones pues te llevas el tuyo, y así tus vecinos no aprovecharan tu ausencia para robárse tu señal wifi?
Y si, necesitas un portátil o una PC para configurarlo además del permiso de los informáticos de dicho hotel para hacer tal cosa.
Yo tu, me llevo los dos dispositivos, y si fuese hasta necesario, cambio a un hotel con wifi o me llevo un rauter arriesgando que me nieguen el permiso en el hotel. Estas redes de hoteles están siempre detrás de un proxy para el cual necesita direcciones IP y DNS fijos que solo ellos te pueden dar.