conectar mi ipad sin jailbreak a antena GPS externa mediante bluetooh

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
22 Oct 2011, 20:10# 1

Hola tengo una ipad comprado de segunda mano, es el ipad 1 con wifi, 3G y 32 gigas y no se si se puede hacer lo que quiero, y es conectarlo a una antena exterior gps que tengo,,,,o no es cesario es que no se si tiene antean GPS interna, tiene el ios5 y no tiene jailbreak y de momento no pienso hacerlo pues veo que para este ultimo ios es aun un poco beta.
Hay alguna manera de hacer funcionar mi ipad como gps, sin tener sim y sin tener conexion a internet ni contrato de datos con ninguna operadora , gracias.

DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
23 Oct 2011, 00:14# 2

Oye, el iPad 3G te viene con GPS incorporado. Los que tenemos iPad wifi necesitamos estar conectados a wifis para que ESTIME la posición. Casi siempre me da una posición errada en unos cien metros

Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Ene 2012, 13:44# 3

Los de wifi entnces no se pueden conectar a una antena?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Feb 2012, 02:01# 4

Si se puede conectar yo tengo el ipad2 wifi y conecto una antena GPS por Bluetooth, va perfecto

Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 May 2012, 11:56# 5

Hola, yo tengo el mismo IPad y dos antenas GPS externas (GTOP GPS) y no lo consigo, ¿me podias decir que modelo de antena GPS has usado? me gustaria comprar una igual y asi poder usar el IPAD de navegador con antena GPS externa.

saludos

Rafael

Gracias  

Publicidad
Publicidad