Conectar el Ipad wi fi al telefono movil?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
22 Sep 2011, 23:08# 1

Tengo un movil Htc Desire HD con vodafone y me compre un Ipad wi fi y me gustaria saber si hay alguna forma de poder conectar el Ipad via wi fi a mi Htc y ha si poder navegar desde cualquier sitio.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
22 Sep 2011, 23:51# 2

No conozco mucho android,pero se que algunos compañeros lo hacen con sus moviles android y si no me equivoco tienes la opcion en tu propio telefono de compartir internet,dentro de los ajustes.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mikel1972
iMiembro
iMiembro
23 Sep 2011, 15:09# 3
agostoesquimal escribió:No conozco mucho android,pero se que algunos compañeros lo hacen con sus moviles android y si no me equivoco tienes la opcion en tu propio telefono de compartir internet,dentro de los ajustes.

Lo mirare a ver si lo puedo conseguir.
Aver si alguien que lo ha hecho me puede ayudar.
Gracias emo:-:24emo:-:24
Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Sep 2011, 23:43# 4

Yo lo hago todos los dias en la hora de la comida en mi trabajo y sin problemas, yo tengo un motorola milestone con una rom cocinada, y el programa que uso se llama hotspot, si no te viene de origen lo puedes bajar del market, es gratuito. Tienes muchos similares que te apareceran en la busqueda. ademas es muy sencillo de usar, eso si, recomiendo que si puedes lo tengas enchufado a la red, porque come bateria cosa mala

Ahhhh, y no te olvides de ponerle contraseña cuando lo configures, porsiaca

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mikel1972
iMiembro
iMiembro
24 Sep 2011, 00:01# 5
GolfoV escribió:Yo lo hago todos los dias en la hora de la comida en mi trabajo y sin problemas, yo tengo un motorola milestone con una rom cocinada, y el programa que uso se llama hotspot, si no te viene de origen lo puedes bajar del market, es gratuito. Tienes muchos similares que te apareceran en la busqueda. ademas es muy sencillo de usar, eso si, recomiendo que si puedes lo tengas enchufado a la red, porque come bateria cosa mala

Lo he estado provando en mi movil y se ha conectado navegando bien,una pasada.
Lo unico que me preocupa es que Vodafone me pueda joder con la factura.
Sabes si se dan cuenta?
Mi movil no esta rooteado.
Gracias y saludos. emo:-:13
Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Sep 2011, 19:29# 6

tambien lo intente y no me doy cuenta de como hacerlo

Soy Vicky, y me interesa mucho buscar en internet sobre POSICIONAMIENTO BUSCADORES
Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Sep 2011, 19:58# 7
vickyvictoria escribió:tambien lo intente y no me doy cuenta de como hacerlo

Hola Vicky¡¡
Yo tengo Android y lo que hice me fui al market y puse en buscar la palabra Hotspot y instale la aplicacion primera gratuita que sale,despues entras dentro y marcas en activar router wi fi y marcara tu movil,pero abajo donde pone contraseña pon una tuya y tu movil se convertira en un router lo buscas con el Ipad y listo. emo:-:24
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
27 Sep 2011, 08:38# 8
mikel1972 escribió:
GolfoV escribió:Yo lo hago todos los dias en la hora de la comida en mi trabajo y sin problemas, yo tengo un motorola milestone con una rom cocinada, y el programa que uso se llama hotspot, si no te viene de origen lo puedes bajar del market, es gratuito. Tienes muchos similares que te apareceran en la busqueda. ademas es muy sencillo de usar, eso si, recomiendo que si puedes lo tengas enchufado a la red, porque come bateria cosa mala

Sabes si se dan cuenta?

Yo se lo pregunte directamente a movistar y me dijero que ni habia problema
Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Sep 2011, 12:44# 9
Piter101 escribió:
mikel1972 escribió:

Sabes si se dan cuenta?

Yo se lo pregunte directamente a movistar y me dijero que ni habia problema

A ver si es verdad que Vodafone hace lo mismo,realmente estas navegando con un aparato y ya lo pagas.
saludos. emo:-:24
Gracias  

Publicidad
Publicidad