Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un movil Htc Desire HD con vodafone y me compre un Ipad wi fi y me gustaria saber si hay alguna forma de poder conectar el Ipad via wi fi a mi Htc y ha si poder navegar desde cualquier sitio.
Gracias
No conozco mucho android,pero se que algunos compañeros lo hacen con sus moviles android y si no me equivoco tienes la opcion en tu propio telefono de compartir internet,dentro de los ajustes.
agostoesquimal escribió:No conozco mucho android,pero se que algunos compañeros lo hacen con sus moviles android y si no me equivoco tienes la opcion en tu propio telefono de compartir internet,dentro de los ajustes.
Yo lo hago todos los dias en la hora de la comida en mi trabajo y sin problemas, yo tengo un motorola milestone con una rom cocinada, y el programa que uso se llama hotspot, si no te viene de origen lo puedes bajar del market, es gratuito. Tienes muchos similares que te apareceran en la busqueda. ademas es muy sencillo de usar, eso si, recomiendo que si puedes lo tengas enchufado a la red, porque come bateria cosa mala
Ahhhh, y no te olvides de ponerle contraseña cuando lo configures, porsiaca
GolfoV escribió:Yo lo hago todos los dias en la hora de la comida en mi trabajo y sin problemas, yo tengo un motorola milestone con una rom cocinada, y el programa que uso se llama hotspot, si no te viene de origen lo puedes bajar del market, es gratuito. Tienes muchos similares que te apareceran en la busqueda. ademas es muy sencillo de usar, eso si, recomiendo que si puedes lo tengas enchufado a la red, porque come bateria cosa mala
tambien lo intente y no me doy cuenta de como hacerlo
vickyvictoria escribió:tambien lo intente y no me doy cuenta de como hacerlo
mikel1972 escribió:GolfoV escribió:Yo lo hago todos los dias en la hora de la comida en mi trabajo y sin problemas, yo tengo un motorola milestone con una rom cocinada, y el programa que uso se llama hotspot, si no te viene de origen lo puedes bajar del market, es gratuito. Tienes muchos similares que te apareceran en la busqueda. ademas es muy sencillo de usar, eso si, recomiendo que si puedes lo tengas enchufado a la red, porque come bateria cosa mala
Lo he estado provando en mi movil y se ha conectado navegando bien,una pasada.
Lo unico que me preocupa es que Vodafone me pueda joder con la factura.
Sabes si se dan cuenta?
Mi movil no esta rooteado.
Gracias y saludos.
Piter101 escribió:mikel1972 escribió:GolfoV escribió:Yo lo hago todos los dias en la hora de la comida en mi trabajo y sin problemas, yo tengo un motorola milestone con una rom cocinada, y el programa que uso se llama hotspot, si no te viene de origen lo puedes bajar del market, es gratuito. Tienes muchos similares que te apareceran en la busqueda. ademas es muy sencillo de usar, eso si, recomiendo que si puedes lo tengas enchufado a la red, porque come bateria cosa mala
Lo he estado provando en mi movil y se ha conectado navegando bien,una pasada.
Lo unico que me preocupa es que Vodafone me pueda joder con la factura.
Sabes si se dan cuenta?
Mi movil no esta rooteado.
Gracias y saludos.
Yo se lo pregunte directamente a movistar y me dijero que ni habia problema