Consejo sobre IOS.6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
26 Sep 2012, 21:39# 31
iiiraideniii escribió:Ahora si que no actualizo el ipad
Y el iphone que lo tengo actualizado me tocara joderme

El ipad lo vendo si alguien lo quiere
640 euros
Es el ipad 3 64 gb 4g libre

Y si alguien quiere el iphone 4s orange
350 euros tiene 6 o 7 meses

Me marcho android
Para tener un movil que no puedo ver ni los mapas
En condiciones que le den a apple

Yo, la verdad, es que no se como te comprastes productos apple ya que los pones a parir y criticas bastante.
Todos sabemos que no son perfectos y tienen sus fallos, mejor dicho fallos no, tienen carencias, carencias que en apple conocen perfectamente y pasan de todo, es una politica de empresa y todo el mundo lo sabe.
Como despedida, darte las gracias por lo que has aportado al foro y desear que disfrutes con tus nuevos dispositivos.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
26 Sep 2012, 23:37# 32

Yo creo que es atendible. Tengo Ipad y celular con Android. Y debo reconocer que con Android me resulta todo mucho más práctico. De hecho, aunque me guste el Ipad, no creo que vaya a comprarme un Iphone u otro producto de Apple. Hay cuestiones que me resultan sumamente incómodas, como por ejemplo que el bluetooth solo permita conectarse con productos de Apple o que el imessage del Ipad solo permita mensajear con otros usuarios de Apple. En mi opinión, Android es quien mejor balancea las virtudes de los sistemas de Apple y Windows.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
26 Sep 2012, 23:58# 33
pereroca escribió:
iiiraideniii escribió:Ahora si que no actualizo el ipad
Y el iphone que lo tengo actualizado me tocara joderme

El ipad lo vendo si alguien lo quiere
640 euros
Es el ipad 3 64 gb 4g libre

Y si alguien quiere el iphone 4s orange
350 euros tiene 6 o 7 meses

Me marcho android
Para tener un movil que no puedo ver ni los mapas
En condiciones que le den a apple

Yo, la verdad, es que no se como te comprastes productos apple ya que los pones a parir y criticas bastante.
Todos sabemos que no son perfectos y tienen sus fallos, mejor dicho fallos no, tienen carencias, carencias que en apple conocen perfectamente y pasan de todo, es una politica de empresa y todo el mundo lo sabe.
Como despedida, darte las gracias por lo que has aportado al foro y desear que disfrutes con tus nuevos dispositivos.

Primero que hasta que no lo pruebas no sabes lo que es
Segundo es que hay mucha gente que lo avala mas de la cuenta
Ejemplo el tema de los mapas nuevos
Que estan fatal y algunos no lo quieren reconocer
Y cuando no eres usuario de apple
Pues te confunden diciendo que estan genial

Yo se que critico mucho pero es por que no me parece bien que alguien se ponga
A alardear de algo que no es real

Ejemplo alabar la nueva store cuando va mal
Mucha gente actualiza a ios 6 por consejos de otros usuarios
Aunque pregunten si los mapas estan bien
Y me da rabia cuando les dicen que estan genial

Si esto no sucediera muchissimas veces me callaria la boca
Si se reconociera

Yo que quereis que os diga no veo normal
Estar en la calle con un movil caro de los mas caros
Que presume de mapas y no poder encontrar ni mi propia calle

Estoi enfadadissimo
Y rebotado

Porque se que quise confiar en apple y me encuentro
Capado y mui capado por no tener pc
Ya que se estropeo
Y con menos cosas cada dia

Si han hecho igual con los mapas como con siri
Y no ponen los de google maps llevo cabreo para rato
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
27 Sep 2012, 00:36# 34

yo creo que nos lo han vendido mal, quiero decir... tendemos a enemistar a las propias compañias y éstas nos lo venden así, para ganar su monopolio... caemos un error en decir "pues yo soy de Apple" o "android es mejor" , ambas opciones son buenas, ambas empresas son multimillonarias y nos venden un producto muy bueno... no me gusta enemistarlas a pesar de que ésta competividad hará que sus productos sean mejores... es mi opinion

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
27 Sep 2012, 00:58# 35

¿Cuál es la compañía que fue condenada al pago de mil millones de dólares por copiarle las patentes a cual otra?....... La verdad no recuerdo. emo:-:2

Es lógico pensar que si una compañía es buena por haberle copiado patentes a otras.....la compañía copiada, por vía de consecuencias, es mejor que la copiona ... Pregunto yo, yo no se nada :doh:

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
27 Sep 2012, 16:15# 36

Hombre, lo que esta claro a dia de hoy es que los mapas de apple son una mier.a y la han cagado. Que dentro de un año sean la ostia, pues seguro, pero a dia de hoy no.
No se, sere un usuario muy simple, lo reconozco, pero yo con el iphone y el ipad, estoy super contente, el ipad ha sido una de las mejores compras que he hecho en la vida.
Hay gente quese queja de las apps, que si son de pago, que vaya robo, etc, pero es que en este pais, España, tenemos la costumbre de piratearlo todo, y eso no lo digo yo, lo dicen los estudios que somos el pais com mas pirateo del mundo, y claro, asi nos va.
El iphone, pues si, tiene sus limitaciones, pero es simple, hace todo, fluido, rapido, preciso y ademas es bonito. Tiene sus carencias, es posible, pero yo llevo 5 años con iphone y nunca me ha dejado colgado.
El ipad, bueno, lo he dicho muchas veces, para que fuese perfecto, le haria falta poder compartir todo tipo de informacion con un disco externo, sin jailbreak claro. Yo hago con el de todo: leo libros, veo pelis en cualquier formato, juego, hago informes para el trabajo y los imprimo.....
De hecho solo uso el pc cuando me tengoque descargar algo.
No entiendo el motivo por el cual hay gente decepcionada con el ipad, pero bueno, cada uno pensamos de forma diferente.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
27 Sep 2012, 17:14# 37
pereroca escribió:Hombre, lo que esta claro a dia de hoy es que los mapas de apple son una mier.a y la han cagado. Que dentro de un año sean la ostia, pues seguro, pero a dia de hoy no.
No se, sere un usuario muy simple, lo reconozco, pero yo con el iphone y el ipad, estoy super contente, el ipad ha sido una de las mejores compras que he hecho en la vida.
Hay gente quese queja de las apps, que si son de pago, que vaya robo, etc, pero es que en este pais, España, tenemos la costumbre de piratearlo todo, y eso no lo digo yo, lo dicen los estudios que somos el pais com mas pirateo del mundo, y claro, asi nos va.
El iphone, pues si, tiene sus limitaciones, pero es simple, hace todo, fluido, rapido, preciso y ademas es bonito. Tiene sus carencias, es posible, pero yo llevo 5 años con iphone y nunca me ha dejado colgado.
El ipad, bueno, lo he dicho muchas veces, para que fuese perfecto, le haria falta poder compartir todo tipo de informacion con un disco externo, sin jailbreak claro. Yo hago con el de todo: leo libros, veo pelis en cualquier formato, juego, hago informes para el trabajo y los imprimo.....
De hecho solo uso el pc cuando me tengoque descargar algo.
No entiendo el motivo por el cual hay gente decepcionada con el ipad, pero bueno, cada uno pensamos de forma diferente.

Esta claro que aqui en España si no pirateamos algo pace como que nos falta el aire xD pero es que Apple como muy bien dices no nos da otra alternativa... falta un disco externo, un usb, flash, descargas torrent, posibilidad de abrir varias apps sin perder la conexion en una... gracias a dios con jailbreak tenemos todo esto y mucho mas, y por suerte puedo decir que llevo mas de una semana sin usar el PC...

En cuanto a lo de los mapas pues mira, los habran mejores si, pero es una buena forma de empezar a abrir nuevos caminos y no depender x ejemplo de Google o Youtube
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Sep 2012, 00:52# 38

Yo creo que se mezclan dos conceptos: Ipad e ios6. Creo que el Ipad es un invento genial. Pantalla táctil, encendido instantáneo, batería de diez horas y una definición de pantalla que hace que cuando mirás una notebook con Windows se vea arcaico.

Ios6 es otra cuestión. Escasas mejoras con respecto a ios 5.1.1, cosas peores y una sola razón de ser que solo sirve para el Ipad 3 y el Iphone 4s: Siri.

En mi opinión, el Ipad es una genialidad y el ios6 un nuevo sistema operativo que mantiene las mismas carencias que sus antecesores y aporta poco ( y también quita).

Android, con sus diferencias, capitaliza mucho de lo que los usuarios de Ipad reclamamos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad