Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos!!
Soy nueva en el foro, y en realidad ando algo perdida. A ver si podeis ayudarme.
Soy una ávida lectora y estoy pensando en comprarme un reader. Todo el mundo me habla del Kindle de Amazon, pero la cuestión es que a mí además me gusta escribir, y creo que el iPad sería una inversión mucho mejor.
Por otra parte, he visto anuncios de libros interactivos, y creo que ahí está el futuro. Perdonar mi ignorancia, pero ¿verdad que en Amazon no hay libros interactivos? Aunque el iPad es más caro, creo que a la larga me va a valer más la pena.
¿Que me aconsejais? Gracias, y perdonar de nuevo mi "incultura" respecto a estos temas
El IPad para no ser un reproductor de libros puro,,,,,,,se ven muy bien,es una pasada,con el valor añadido de las demás utilidades que le puedes dar,comprate el iPad.
Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD.
Gracias por la respuesta!!! Una pregunta, ya que aún no me he comprado nada....¿Habeis leido alguno algún libro interactivo? ¿Realmente vale la pena comprarse el iPad para este tipo de libros?
Hola! Yo tampoco entiendo mucho de Ipad, de hecho me registré aquí porque me lo compraré en breve...
pero si te digo que para lo que es leer libros el kindle es una maravilla, yo lo tengo hace un añito y es una de las mejores compras que hice, no desprende luz por lo que no se cansa la vista, realmente estás como delante de una hoja de papel, no pesa absolutamente nada y tienes batería por 1 mes... jeje
Y en el Kindle puedes tener libros interactivos??
No, son libros normales... Kindle funciona por inyeccion de tinta... es como un libro de toda la vida solo que te cogen 1000 jeje
Igualmente puedes escribir anotaciones, guardar citas, publicar comentarios en Facebook y Twitter...
Yo me compre mi primer lector creo que hace 3 o 4 años. Fue un Papyre y lo sigo usando. Tengo tambien un Sony Reader T1, super ligero, te lo aconsejo... Ambos son de " tinta electronica" y eso es basico en mi opinion. Como te dice Dana es casi como leer un libro. Tengo este ipad 2 y no lo usaria para una lectura prolongada. Cansa mas la vista al estar iluminado.
Los lectores de tinta electronica solo consumen bateria al pasar pagina y poco mas. La bateria te dura la lectura de dos o tres libros... En cambio el ipad lo tendrias que cargar un monton de veces, con las consiguentes pausas de recarga.
Respecto al tema interactivo, aun esta en mantillas. Dejalo para el siguente lector que compres...
Esta es sólo mi opinion. He leido muchos libros estos años, pero para gustos...
Un saludo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Totalmente de acuerdo lo mejor es un lector de tinta electrónica,,,,,,,,yo le recomendé el iPad por su versatilidad y para leer no esta tan mal,,,,,,yo me he leído biografía de steve jobs,caballo de Troya,este ultimo mes y muchas revistas en PDF y va de lujo.
Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD.
yo me compre el ipad hace años entre otras cosas para leer y hace un año acabe comprándome un libro electrónico, me compre el mas barato que hubiese de tinta electronica ya que para todo lo demás tenia el ipad pera para leer si lees bastante el ipad sinceramente no me parece comodo.
si el uso es para leer pues un libro electronico y para lo demas un ipad.
- ipad 1 de 32GB.
- sony prs-t1 de 2GB + SD 8GB.
Enviado desde iPhone 5 pollastre IOS 6.0