Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Verán, hace unos 5 meses casi que tengo un iPad 4, mi experiencia, me encanta, aunque sí le encuentro varios fallos, pero tema aparte.
Lo que quiero hacer es reproducir el contenido de mi iPad 4 en la televisión, hay un cable HDMI Lighting, pero he leído y no entiendo muy bien, parece que tiene una computadora dentro del cable, no sé, ando buscando aquí a ver si me explican sobre esto, hehe.
También, no sé si es una opción, pero comprar un adaptador 30-pin y el HDMI 30-pin, no sé si de esta forma se puede o si sea bueno.
La otra cosa es el Apple TV, no tengo ni idea como funciona esto, como reconoce a mi ipad, como reconoce a mi TV, ni idea, tampoco sé si puedo utilizar internet mediante el apple TV y que sea visualizado en la TV.
La cosa es que busco la mejor opción, porque suelo ver películas en páginas que si cinevk, series.ly, peliculasipad o series de anime y tal y pues, quiero verlas en la TV desde mi ipad, así que si me pueden explicar un poco sobre esto y me dan una buena recomendación, lo agradecería mucho.
No sé si esta es la sección adecuada o si esto ya había sido preguntado antes, así que me disculpo de antemano.
Saludos.
Hola, pues yo te cuento como lo tengo.
Para mi la mejor opción es el appleTV, yo lo tengo desde Enero y estoy encantado, se conecta por wifi al iPad, iPhone y al PC, pudiendo reproducir todo lo que quieras en la tv, bien por airplay o bien duplicando la pantalla de tu dispositivo en la tv, va perfecto!
Luego también podrás usar la tv como pantalla de juegos, algunos de ellos al utilizar el airplay convierten tu ipad en un mando mostranto el juego en la tv y otras opciones y controles del juego en la pantalla del dispositivo.
El appleTV ronda los 100€ el último y también puedes comprarlo por la red baratillo usado, viene con un mando a distancia pero con la app gratuita de apple "Remote" tendrás lo mismo y mas desde el mismo iPad.
Para ver peliculas, series y demás online yo te aconsejo jailbreak y que instales XBMC desde cidya, por el foro tienes mucha información sobre esta app con la que tendrás acceso a practicamente toda la TV del mundo, películas y series online, funciona realmente bien y se actualiza constantemente, instala los pluggins que suelen recomendar y listo, todo ésto también lo tendrás en tu TV a través del apple TV.
Sobre la opción de conectar con cable no te puedo aconsejar nada porque no me he documentado, siempre intento prescindir de cables en lo posible.
Para cualquier duda por aquí andaremos, un saludo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Ya he comprendido un poco mas, disculpa que no coloco tildes, pero ando en un teclado en ingles.
Primordialmente, quiero agradecer tu respuesta, pero tengo una duda, si no tengo internet, puedo visualizar mi iPad en la TV via apple tv?, puede ser via bluetooth o no se, mediante un cable o algo??
Gracias por tu respuesta, fue muy util para mi.
Pues sin red creo que el appletv no te servirá de mucho, quizás conectar el ipad por hdmi te sirva, por el foro hay post que comentan como hacerlo y los cables mas adecuados, un saludo.
Quiero agradecer su respuesta, hoy adquirí mi Apple TV, inicialmente, debo decir que me siento decepcionado, no esperé que fuese así.
Mi pantalla es widescreen, ratio 16.9 y mi iPad no ocupa toda la pantalla, solo ciertas aplicaciones, las cuales suelen interactuar con semi-lag (no sé si esto es producto de la conexión de internet, puesto que no es muy veloz), mi objetivo inicial era ver películas en Puffin o Photon y bueno, aunque puedo verlo, la calidad no es lo que esperaba y como dije, no ocupa toda la pantalla. Ciertos vídeos al cambiar el ratio en mi TV, ocupan toda la pantalla, pero no es realmente lo que esperaba.
¿Con cable HDMI el ipad ocuparía toda la pantalla?, por otro lado, no sé si sea legal comentar sobre esto, pero... ¿es posible hacer Jailbreak al Apple TV 3?, de ser así, tengo entendido que puedo instalar exploradores, ¿puedo ver vídeos flash sin problemas en esos exploradores?.
Otra duda, ¿puedo cambiar el ratio del iPad?
Espero puedan ayudarme, porque me siento bastante descontento.
Vamos por partes, de momento no es posible hacer el jailbreak al iTV3... no parece de hecho que se esten esforzando demasiado en que llegue pronto...
Yo utilizo el apple TV en una pantalla de 46 y en otra de 22, la calidad de imagen siempre dependerá de la calidad de video que tenga la aplicación de referencia, yo por ejemplo veo perfectamente series y películas a traves de XBMC y con una calidad muy muy buena la NBA live y otras apps con airplay.
Es cierto que la velocidad va a depender como te vaya la red, en eso no hay mucho que decir...
Yo para ajustar a la pantalla las apps que no me ofrecen airplay y con las que tengo que recurrir al modo espejo, uso el ajuste de pantalla que, al menos en Sony, dispone de varias opciones una de las cuales se me ajusta perfectamente... quizás eso dependa de cada marca...
En resumen, la cuestión es buscar las apps o los tweaks que hagan uso del airplay para poder exprimir al máximo tu appleTV, yo me lo llevo cuando viajo y cargo el iPad o el iPhone de películas paa enchufar en cualquier parte.... no desesperes y sigue probando cosas.
Un saludo
Tras unas horas de uso he logrado adaptarme un poco más y aunque la resolución no sea la que realmente me gustaría, lo que ahora sí me hace sentir un poco triste es sobre el Jailbreak, puesto que significa que no puedo adquirir lo que he leído bastante, el supuesto XBMC, ojalá que salga pronto.
Por cierto, ¿podrías explicarme un poco del XBMC?, o sea, ¿con XBMC puedo acceder a páginas como series.ly, seriesyonkis o cosas así adaptado a la resolución de mi pantalla desde el Apple TV?, sé que para XBMC necesito jailbreak, pero tengo curiosidad
Por otro lado, tengo un problema que no sé si usted conozca sobre ello. Está esta aplicación llamada AirParrot que permite hacer Airplay mirror (o como se diga, haha ^^) a Windows, yo tengo Windows 8 y por alguna razón cuando doy click derecho en el programa me dice: AirPlay: Not connected y abajo dice No devices found, pero con mi iPad puedo hacerlo sin problemas.
Realmente me gustaría ver como se ve con mi windows, tengo Windows 8, desactivé y activé el servicio bonjour, no sé que otra posible solución.
Otra cosa, la calidad de imagen, por ejemplo, cuando veo animes en jkanime.net o en general, noto que los videos no tienen una calidad magnífica, es más, hoy mientras veía un anime llamado Sword Art Online, hubo momentos en que se me medio "pixelaba" o se me veía con mala calidad, presumo que esto es producto de mi conexión y realmente me gustaría que fuese así, ya que pronto me mudaré y voy a adquirir un internet de 50 Mb, mientras que actualmente tengo un internet que varía entre 1 a 3 MB y bueno, suelen haber varios dispositivos conectados en el hogar, no sé, la cosa es que sí me gustaría buena calidad. También hablando de esto, no sé si esto sea un aspecto del Apple TV o del Photon Browser, verás, mientras veía el anime, tras varios minutos, una pantalla "transparente" gris decía un texto en inglés que traducido era básicamente que me mantuve inactivo durante un tiempo, que diese click para evitar la desconexión, no sé si esto pasa por Photon Browser, tampoco sé si usted conozca esa aplicación, pero al ser bastante popular, lo añado como una pregunta adicional. Esto es algo que me gustaría remover, ya que es algo molesto, pero le explicaré un punto más, la pantalla transparente cubría el contenido en mi iPad, pero en la pantalla del televisor no se reflejaba esta pantalla transparente, por eso me pareció extraño, en el TV se seguía viendo el anime, en el iPad también el anime persistía reproduciéndose, pero la pantalla estaba cubierta por lo que le mencioné.
Como pregunta adicional, al mi TV no ofrecer un ratio optimizado, ¿existe posibilidad de forzar al iPad a adaptarse a cierto ratio?, otra cosa, ¿podría decirme un modelo de Sony como el suyo que cuente con las mismas características?, ya que próximamente, al mudarme, tengo pensado en adquirir una nueva televisión y me gustaría que mejorase mi experiencia con el Apple TV.
Nuevamente agradezco sus respuestas, realmente lo estoy, haha, incluso tras mi desespero usted me ha hecho entrar en calma. Lamento lo extenso del mensaje, me excedí, pero en mi mente surgen dudas que me desespero por resolver, haha.
EDITO
¿Con cable HDMI únicamente mi iPad 4 se vería entero en la pantalla o sería lo mismo?
Saludos :3
Mira el cortafuegos Del antivirus
Desde mi iPad 2 con Tapatalk HD
No tengo el AirParrot comprado, desactivé el firewall de antivirus, cerré el AirParrot y lo volví a abrir y nada, no obstante, en este momento mi hermano y otros amigos andan jugando en el iPad vía mirror, así que quizá eso pueda obstruir, no obstante, incluso antes sin jugar pasaba lo mismo.
Probaré mañana, gracias por su respuesta.