Estás en: convertido ipad en telefono
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Miren esto del 18 de abril http://www.ipadforos.com/noticias/utiliza-ipad-como-telefono-traves-bluetooth-t474.html
Este hilo es de lo más "sui generis" de todo el foro...
Se tendria que crear la seccion del humor solo por este post
Ok,
Pero con el Skype funciona a medias.
Puedes hacer llamadas telefónicas, pero
a ti, no te pueden hacer llamadas.
Con Fring he probado y no hace nada.
Saludos.
Un artista el "autor" de este post.
Me gustaria verte hablando con el ipad en la oreja
Pués yo lo llevo haciendo desde hace un par de meses, instalas el programa iComunicationPhoneiPAD, convierte los altavoces externos en micrófono, y para escuchar tienes que utilizar los auriculares......... pensaba que era lo que hacía todo el mundo........
A la cama, que es tarde...me voy a dormir, que tengáis buenos "sueños" como los mios.
saludos
Neverlan escribió:Pués yo lo llevo haciendo desde hace un par de meses, instalas el programa iComunicationPhoneiPAD, convierte los altavoces externos en micrófono, y para escuchar tienes que utilizar los auriculares......... pensaba que era lo que hacía todo el mundo........
A la cama, que es tarde...me voy a dormir, que tengáis buenos "sueños" como los mios.
saludos
AlvaroiPad escribió:Neverlan escribió:Pués yo lo llevo haciendo desde hace un par de meses, instalas el programa iComunicationPhoneiPAD, convierte los altavoces externos en micrófono, y para escuchar tienes que utilizar los auriculares......... pensaba que era lo que hacía todo el mundo........
saludos
Pues yo he buscado el tal "iComunicationPhoneiPAD" en Google y no he econtrado nada. ¿Se puede saber qué es?
Neverlan escribió:AlvaroiPad escribió:Neverlan escribió:Pués yo lo llevo haciendo desde hace un par de meses, instalas el programa iComunicationPhoneiPAD, convierte los altavoces externos en micrófono, y para escuchar tienes que utilizar los auriculares......... pensaba que era lo que hacía todo el mundo........
saludos
Pues yo he buscado el tal "iComunicationPhoneiPAD" en Google y no he econtrado nada. ¿Se puede saber qué es?
Perdona Alvaro, ahora estoy despierto, antes, cuando escribí el post, estaba teniendo un "sueño".....no pierdas tiempo, no existe, quizás en el iPAD 2 cuando salga.
saludos cordiales