Estás en: convertido ipad en telefono
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no se si soy einstein pero al fin he convertido mi ipad en telefono, puedo llamar puedo buscar automaticamente en contactos, llamadas gratis a fijos y a toda europa reducido.
ahora mi ipad ademas es un telefono no me lo puedo creer
eres la ostia tio, en serio, pero si solo haces un tema para decir que eres un genio... AY!
no dirás como lo has hecho?
vampir2 escribió:no se si soy einstein pero al fin he convertido mi ipad en telefono, puedo llamar puedo buscar automaticamente en contactos, llamadas gratis a fijos y a toda europa reducido.
vampir2 escribió:no se si soy einstein pero al fin he convertido mi ipad en telefono, puedo llamar puedo buscar automaticamente en contactos, llamadas gratis a fijos y a toda europa reducido.
Itite escribió:vampir2 escribió:no se si soy einstein pero al fin he convertido mi ipad en telefono, puedo llamar puedo buscar automaticamente en contactos, llamadas gratis a fijos y a toda europa reducido.
Buuua yo con el mío he hecho palomitas soy otro genio!!
Iba a borrar el tema, cerrarlo ó hacer algo, hasta que he visto que está publicado en la sección de "Arte iPad". No sé, me ha hecho gracia, voy a dejarlo.
Un saludo!
Antares escribió:Iba a borrar el tema, cerrarlo ó hacer algo, hasta que he visto que está publicado en la sección de "Arte iPad". No sé, me ha hecho gracia, voy a dejarlo.
Un saludo!
Como decía un gran profesor que tenía...yo no quiero genios, sino mas bien gente aplicada....xd
Si va de genios ¿sirve el que mi mujer me diga que tengo ¡MAL GENIO!?
el secreto es Skype... como si esto fuera nuevo xDDD...