Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Eh, que yo no lo he puesto porque piense que es la mejor manera, ni mucho menos, hay conversores con más filtros y más rapidos, solo lo decía por si os interesaba, por aportar algo al foro. He convertido con iTunes la de Kick-Ass y en el iPad, a mitad de película, llega al minuto de desincronizacion de vídeo/audio.
No hombre, pero siempre está bien comentar estas cosas.
DVision no lo he probado Kiermel, pero para lo poco que suelo necesitar este tipo de software apuesto pro AviDemux, que la verdad es que siempre me ha ido bien.
Hay muchas veces en las que no acabo de entender del todo esas cosas que suele pedirte cuando abres ciertos archivos, como abrirlo en modo seguro, crear secuencia de fotogramas (o algo así), etc...
Pero bueno, de todos modos sigue siendo demasiado tiempo el que se necesita para codificar una película para el iPad. Si tienes la suerte de que el vídeo viene en h264 y sólo tienes que convertir el Audio y cambiar de contenedor... pues mira, quizás en 20 minutos ó menos lo tengas, pero sino puedes morir en el intento!
Por cierto, quizás sepas responderme a esto: Cuando recodifico vídeo, suelo usar la configuración de Quantisizer (ahora no recuerdo exactamente), que va de 0 a 51, 0=Optimo y 51=peor calidad. Pero he notado que si pongo 0 ó valores muy cercanos el tamaño del archivo sube considerablemente. Qué valor aproximadamente sirve para dejar la calidad y tamaño más o menos igual?
Bueno no soy un experto en vídeo. Hago mis pinitos y me las arreglo. Eso del Quantisizer no suelo tocarlo, ahí afinan los expertos y yo me conformo con menos.
-Quantizer: Es la "opción" que te permite definir la calidad de tu vídeo, pero mucho cuidado con esto, muchas veces la calidad no es como la esperas y termina dejándote tu vídeo más pesado de lo que originalmente planeabas. Se supone que a número mayor, mejor es la calidad.
-Constan Quantiser: Sólo comprimirá tu vídeo en una pasada; es decir, no tomará muy en cuenta la calidad para tu vídeo haciendo una rápida compresión.
En xvid
El ajuste "Quantizer ratio", ratio del cuantizador, determina cuantas veces más los B-frames deben ser comprimidos comparado a los P-frames (mientras más alto el valor, más alto es el ajuste al cuantizador y por tanto más comprimida es la imagen o cuadro).
El ajuste "Quantizer offset", compensación del cuantizador, determina cual valor de cuantizador agregar a los B-frames comparado con los P-frames que lo rodean (un ajuste de "1.00" agregaría "1.00" al valor de cuantizador de los B-frames, otra vez, mientras más alto el cuantizador, más compresión es usada).