Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Deckard escribió:Bueno, comento mi experiencia, en el apptrackr el que esta alli, el itunes en el ipad no me deja instalarlo, igual es xk es solo wifi...y en el iphone4G la pantalla sale doble en pequeño, asi k supongo que no sera compatible (al menos la version que me instalado yo)
smallati escribió:Deckard escribió:Bueno, comento mi experiencia, en el apptrackr el que esta alli, el itunes en el ipad no me deja instalarlo, igual es xk es solo wifi...y en el iphone4G la pantalla sale doble en pequeño, asi k supongo que no sera compatible (al menos la version que me instalado yo)
Yo no he tenido problemas a la hora de instalarlo, como no utilizo el iTunes, lo hago a traves de USB con el Diskaid y me funciona de miedo...probar de no instalarlo desde el iTunes por via USB y luego transferis las compras y ya esta
unequal escribió:smallati escribió:Deckard escribió:Bueno, comento mi experiencia, en el apptrackr el que esta alli, el itunes en el ipad no me deja instalarlo, igual es xk es solo wifi...y en el iphone4G la pantalla sale doble en pequeño, asi k supongo que no sera compatible (al menos la version que me instalado yo)
Yo no he tenido problemas a la hora de instalarlo, como no utilizo el iTunes, lo hago a traves de USB con el Diskaid y me funciona de miedo...probar de no instalarlo desde el iTunes por via USB y luego transferis las compras y ya esta
La verdad es que no sabía de la existencia de ese programa! He visto en el post dedicado un minitutorial, y la verdad, tiene muy buena pinta. No tengo el iPad ahora mismo conmigo, pero imagino que tendrás que arrastrar el archivo ipa, a la carpeta "aplications", dentro de "mobile", no?
Muchas gracias!!
smallati escribió:unequal escribió:smallati escribió:Deckard escribió:Bueno, comento mi experiencia, en el apptrackr el que esta alli, el itunes en el ipad no me deja instalarlo, igual es xk es solo wifi...y en el iphone4G la pantalla sale doble en pequeño, asi k supongo que no sera compatible (al menos la version que me instalado yo)
La verdad es que no sabía de la existencia de ese programa! He visto en el post dedicado un minitutorial, y la verdad, tiene muy buena pinta. No tengo el iPad ahora mismo conmigo, pero imagino que tendrás que arrastrar el archivo ipa, a la carpeta "aplications", dentro de "mobile", no?
Muchas gracias!!
Yo no utilizo el iTunes para casi nada o nada...je,je,je....Como te decia utilizo el Diskaid y lo que se ve es como el explorador de archivos de windows, haces la ruta var>mobile>installous>Download y pegas el soft .IPA, abres el IPAD, ejecutas installous y en la pestaña Download tienes la ipa,desde ahi la instalas y listo...va de coña, rapido y seguro sobre todo con soft tan pesado
buenas que tal me lo baje de apptrackr, y lo he instalado como has dicho, pero me pide activacion, alguien sabe porque?? u otra manera de meterlo, es que lo quiero probar, ya que mañana me voy de viaje y me molaria ponerlo un ratito a ver que tal tira.
Es que, tiene casi dos 2gb.
celedon escribió:buenas que tal me lo baje de apptrackr, y lo he instalado como has dicho, pero me pide activacion, alguien sabe porque?? u otra manera de meterlo, es que lo quiero probar, ya que mañana me voy de viaje y me molaria ponerlo un ratito a ver que tal tira.
smallati escribió:celedon escribió:buenas que tal me lo baje de apptrackr, y lo he instalado como has dicho, pero me pide activacion, alguien sabe porque?? u otra manera de meterlo, es que lo quiero probar, ya que mañana me voy de viaje y me molaria ponerlo un ratito a ver que tal tira.
Solo tienes que poner una direccion de correo electronico tuya para poder activarlo, despues confirmas el link y listo