Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas! Tengo el iPad 3G, y me urge un navegador GPS.
He visto que este es el único disponible en la iTunes store, y que no está disponible por ninguna parte de la red. Por más que he buscado, no lo he encontrado.
Muy probablemente me vea obligado a pagar por el (lo haré encantado si vale la pena), y es por ello que os quisiera preguntar si alguno de vosotros lo tiene, y qué tal funciona.
Ventajas, desventajas, cosas buenas, cosas malas... una opinión en general, para andar algo más guiado.
Muchas gracias
unequal escribió:Buenas! Tengo el iPad 3G, y me urge un navegador GPS.
He visto que este es el único disponible en la iTunes store, y que no está disponible por ninguna parte de la red. Por más que he buscado, no lo he encontrado.
Muy probablemente me vea obligado a pagar por el (lo haré encantado si vale la pena), y es por ello que os quisiera preguntar si alguno de vosotros lo tiene, y qué tal funciona.
Ventajas, desventajas, cosas buenas, cosas malas... una opinión en general, para andar algo más guiado.
Muchas gracias
Conocía el post y de haberlo visto antes, me hubiera apuntado jejeje. Ahora es un poco bastante tarde! No obstante, si se inicia de nuevo una iniciativa igual, me añadiré sin dudarlo
Por cierto, que tal funciona?
Muchas gracias!
unequal escribió:Buenas! Tengo el iPad 3G, y me urge un navegador GPS.
Muchas gracias
Es mejor k el Tomtom?
smallati escribió:unequal escribió:Buenas! Tengo el iPad 3G, y me urge un navegador GPS.
Muchas gracias
En la pagina de apptrack tienes la version del Iphone que es compatible con el IPAD...yo es la que utilizo y realmente va bien, es rapida y el GPS no tarda mucho en conectarse, es realmente una de esas aplicaciones que vale la pena tener, ademas las actualizaciones son gratuitas solo tienes que generarte una cuenta en la pagina del fabricante
Deckard escribió:Es mejor k el Tomtom?
Yo he probado los dos y realmente me quedo con el Copilot HD, graficamente esta mejor que el TomTom, si quieres un GPS te recomiendo este
Pues nada, habrá k probarlo
Bueno, comento mi experiencia, en el apptrackr el que esta alli, el itunes en el ipad no me deja instalarlo, igual es xk es solo wifi...y en el iphone4G la pantalla sale doble en pequeño, asi k supongo que no sera compatible (al menos la version que me instalado yo)
Deckard escribió:Bueno, comento mi experiencia, en el apptrackr el que esta alli, el itunes en el ipad no me deja instalarlo, igual es xk es solo wifi...y en el iphone4G la pantalla sale doble en pequeño, asi k supongo que no sera compatible (al menos la version que me instalado yo)