Estás en: Crear carpetas correo electronico
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me gustaria saber si alguien sabe como crear caprpetas dentro de la cuenta de corrreo electronico que tenemos
me gustaria crear una para guardar los emails importantes
Desde Mail no podrás. Tienes que entrar a tu cuenta a través de la web y desde ahí gestionar tus carpetas. Cuando la tengas creada entonces te aparecerá en la app Mail del iPad.
Saludos.
[tnoborde_ancho=][/tnoborde_ancho]
gracias!
zookydoo escribió:Desde Mail no podrás. Tienes que entrar a tu cuenta a través de la web y desde ahí gestionar tus carpetas. Cuando la tengas creada entonces te aparecerá en la app Mail del iPad.
Saludos.
jusasa escribió:zookydoo escribió:Desde Mail no podrás. Tienes que entrar a tu cuenta a través de la web y desde ahí gestionar tus carpetas. Cuando la tengas creada entonces te aparecerá en la app Mail del iPad.
Saludos.
Podrias explicarlo de forma mas clara.
Gracias anticipadas
He creado dos carpetas, como dices, pero no me aparecen en el APP de Mail. Tiene que aparecer automaticamete en APP Store o en otro sitio?
Lo de crear carpetas solo funciona en gmail no?porque yo tengo carpetas en hotmail y no me salen en la app de Mail.
¿alguien sabe como o porque no aparecen?
[tnoborde_ancho=][/tnoborde_ancho]
MAIL, totalmente mejorable por parte de Apple por Dios!! Esta en pañales esta aplicación en cuanto a compatibilidad con algunos mail que me llegan le falta mucho por pulir imagino que será una de las bazas fuertes del iOS 4.0