Cuándo empieza la venta del ipad 2 en apple.es??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
24 Mar 2011, 14:49# 1

Hola chicos, me he apuntado en la web de ktuin para comprar mi ipad pero no creo que me llegue el turno antes de varias semanas.
Por otro lado, la opción de hacer cola mañana 25 en la apple store de madrid la descarto porque ya tengo planes para ese día.
Qué pensais de la opción de comprar a traves de la web de apple?? Sabeis a partir de qué momento estará disponible la venta en la web?
Y comprarlo en ECI en tienda o internet??
Os agradezco los comentarios

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
24 Mar 2011, 23:07# 2

Ahora mismo ya se pueden comprar los accesorios, y el iPad2 desde las 02:00 de esta madrugada. Eso sí, lo compras y pagas ahora y te lo envían en 2-3 semanas:

http://store.apple.com/es/browse/home/s ... jE0OTI0MDI

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pepemad
iMiembro 3G
iMiembro 3G
24 Mar 2011, 23:34# 3

Gracias por la información. Llamé hace días al teléfono de atención al cliente de Apple y se quedaron con mi e-mail para mandarme info sobre el momento en que pudiera reservarse-comprarse. Van a esperar a esta madrugada a las 02:00 para informarme?? Esperaba haber recibido ese mensaje hace ya días. Por otro lado, me parece lamentable que una empresa que se jacta de estar a la vanguardia de la tecnología no permita hacer reservas o prereservas de sus productos, esperando hasta la fecha de lanzamiento.
Así las cosas, creo que haré mi reserva en el corte inglés. Tengo ya hecha una en ktuin, pero no sé en qué posición estoy.
Cuento con tener que esperar no menos de un mes hasta tener mi ipad 2 jua jua jua

Gracias  

Publicidad
Publicidad