Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no he visto un hilo de presentaciones asique aprovecho este hilo y me presento!
Pues eso, ¿cuanto creéis que se rebajaran los ipads una vez salga la nueva versión? ¿creéis que lo rebajarán en tiendas 100€ como pasó con el primero?
Ahora que van a estar baratitos es la ocasión de comprar alguno como regalo...jej
Edit: fail si que había hilo de presentaciones
Poco a poco retirarán el stock, no creo que bajen el precio.
Sent from my iPad using Tapatalk
Yo creo que si lo bajaran, pero no creo que en las tiendas tengas todos los modelos disponibles. Con el iPad 1 los de 16gb fueron los primeros en agotarse.
Un saludo
Yo creo que también bajaran el precio del el iPad 2 ya lo hicieron cuando salió el 2 bajaron el precio del iPad 1.
En que precio estuvo el 1 cuando salió el 2?
Xaviloj escribió:En que precio estuvo el 1 cuando salió el 2?
Vaya que si. Mira pues yo pensaba que no lo llegaron a bajar, pero veo que sí.
Saludos.
100€ bajaran en tienda y otros 100€ mas los de segunda mano y es que es mas que logico, asi que el que se plantee comprar un ipad3 y tiene el ipad 2, mas le vale ir vendiendoselo ya, porque a un mes vista va a perder 100€ mas pfff.
Lo logico es que bajen 100 euros como paso con el 1... Pero aun asi he leido que ya hay tiendas que estan reduciendo el stock de ipad e incluso ya de algunos modelos no tienen, si para cuando salga el 3 hay poco stock, lo mismo ni hacen la rebaja o si la hacen que haya muy pocos modelos como han dicho antes arriba
Vamos!!, que comprarse antes de ayer el iPad 2 tope de gama (como los coches, jeje!!, 64Gb+3g) como hizo mi suegro es poco menos que una temeridad, no??. Le avisé y pasó MUCHO de mí.
El año pasado compré el iPad catorce días antes de sacar el 2 y, hablando mal y pronto, me comí un gran mojón, aún lo tengo a la espera de la tercera generación...