¿Cuánto tiempo desde el pedido?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Jun 2011, 18:58# 11

He recibido un correo avisando que ha salido hoy y que lo recibiré el día 8 de Julio.

A ver lo que se hace esperar.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
23 Jun 2011, 19:03# 12

Hola,, yo pedi un 16gb blanco solo wifi, el dia 20 pagado con visa (es posible que los tiempos varien con la forma de pago) y me tienen estimado que estara en mi casa de 1 a 2 semanas despues del envio, como maximo para el 8 de julio (3 semanas total), hoy todavia me pone, "logicamente" que el pedido no ha sido enviado,, no se si apuraran hasta el ultimo dia o llegara antes, os ire comentando en el momento que salga de la store.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Jun 2011, 19:20# 13
magongar escribió:He recibido un correo avisando que ha salido hoy y que lo recibiré el día 8 de Julio.

A ver lo que se hace esperar.

Un saludo

Curioso.....

Yo no he recibido el correo, pero en la web aparece como grabado, con fecha de envio el 27-6 y de llegada estimada el 5-7.

Bueno, al menos vamos con fechas mas o menos paralelas....

Seguiremos controlando.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Jun 2011, 22:02# 14
xiscu5256 escribió:Curioso.....

Yo no he recibido el correo, pero en la web aparece como grabado, con fecha de envio el 27-6 y de llegada estimada el 5-7.

Bueno, al menos vamos con fechas mas o menos paralelas....

Seguiremos controlando.

Se ve que el tuyo viene a más velocidad que el mío :risa:
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
24 Jun 2011, 11:04# 15
magongar escribió:

Se ve que el tuyo viene a más velocidad que el mío :risa:

No te creas, uno es un viernes y otro un lunes, y dependera tambien de las direcciones de entrega.

Pero tu tienes un correo y yo no tengo un carajo, asi que de momento, el tuyo pinta mejor...... 8-)
Gracias  

Publicidad
Publicidad