Estás en: Cuantos iphone se puede tener ?....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas noches, me surge una duda, existe un límite en el número de iphones que puedo tener en una compañía..es decir puedo tener 3 iphone en movistar ? o no...y si se puede tener en otro operador sin que se enteren ?...como es ese tema ? saludos
Mientras pagues!!!!
Tengo 12 iphones, 3gs, 4 y 4s y 2 ipad, en la misma cuenta, el problema es tener cuidado al sincronizar, por que si lo haces con la nube y seleccionan los contactos, jejeje se unen los de todos.
Pero a la pregunta tuya, los que tengas, no importan, como también puedes tener en un solo iphone, mas de una cuenta.
saludos
PUes en la tienda de movistar aun amigo no le dejan tener 2 Iphone 4s..es posible eso ? en teoría se basaba enque ya tenía un iphone 4 normal y cambió por uno 4s conservando el 4, y que no podía tener más de dos...y se quedaron así...como es posible ? que tenía que poner el teléfono a nombre de otra persona...mi amigo se hizo una tarjeta tarifa plana provisional sin compromiso...imagino la dé de baja después de esta noticia...gracias amigos por la información...