Estás en: Cuestión que me intriga.....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Soy fan seguidor iPad, pero alguien podría explicarle porque juegos como Angry birds, y muchos de los que hay en el Apple.store que son de pago, en los tablets que vienen con android son gratuitos . Ya se que Android esta ańos luz del iOS, pero bueno me llamo la atención. Por cierto el tethering también se puede hacer y es gratis...en el iPad se puede hacer tethering ? Muchas gracias amigos, que tengáis un gran día...
Pues supongo que es una estrategia comercial.
Aquello de " quien regala, bien vende"
salu2
perlitanova escribió:Soy fan seguidor iPad, pero alguien podría explicarle porque juegos como Angry birds, y muchos de los que hay en el Apple.store que son de pago, en los tablets que vienen con android son gratuitos . Ya se que Android esta ańos luz del iOS, pero bueno me llamo la atención. Por cierto el tethering también se puede hacer y es gratis...en el iPad se puede hacer tethering ? Muchas gracias amigos, que tengáis un gran día...
Donde puedo conseguir esa aplicación para poder hacer tethering ? exige alguna configuración especial ? muchas gracias...android es una caca por cierto..Por cierto la aplicación que hablais hay que registrarla, es posible una versión definitiva de esta versión para hacer tethering ? y cmo lo haces ?.saludos y muchas gracias..