Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo la app de la revista Muy Interesante en mi iPhone y me aparece una publicidad de Gol TV que ocupa toda la pantalla. Solo hay un pequeño botón arriba a la izquierda para salir de la publi.
En un descuido he pulsado fuera del botón y la publicidad me ha llevado directamente al teléfono y ha marcado sola el 902 al que hay que llamar para contratar Gol TV. No me ha dado tiempo a reaccionar porque llama muy rápido y me ha tarificado el primer segundo de la llamada..... me parece algo increíble
Si alguien sabe si hay alguna manera de deshabilitar que pueda acceder el navegador al teléfono o algo parecido se lo agradecería mucho! No quiero que me vuelva a pasar esto! la publicidad llega a límites que no se pueden permitir...
Me parece increible que hagan eso. Yo que tu desinstalaba la app de muy interesante y pondría una reseña en itunes de lo que te ha pasado.
Menuda cara tienen
En ajustes / general / restricciones puedes configurar restricciones de todo no se si en iPhone tengas opción para restringir ciento tipo de llamadas, solo tengo iPad. Saludos
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD