Cuidado con publicidad en la App Muy Interesante

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
17 Oct 2011, 12:46# 1

Tengo la app de la revista Muy Interesante en mi iPhone y me aparece una publicidad de Gol TV que ocupa toda la pantalla. Solo hay un pequeño botón arriba a la izquierda para salir de la publi.
En un descuido he pulsado fuera del botón y la publicidad me ha llevado directamente al teléfono y ha marcado sola el 902 al que hay que llamar para contratar Gol TV. No me ha dado tiempo a reaccionar porque llama muy rápido y me ha tarificado el primer segundo de la llamada..... me parece algo increíble :shock:

Si alguien sabe si hay alguna manera de deshabilitar que pueda acceder el navegador al teléfono o algo parecido se lo agradecería mucho! :thanks: No quiero que me vuelva a pasar esto! la publicidad llega a límites que no se pueden permitir...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
13 Ago 2012, 11:06# 2

Me parece increible que hagan eso. Yo que tu desinstalaba la app de muy interesante y pondría una reseña en itunes de lo que te ha pasado.
Menuda cara tienen

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
13 Ago 2012, 13:44# 3

En ajustes / general / restricciones puedes configurar restricciones de todo no se si en iPhone tengas opción para restringir ciento tipo de llamadas, solo tengo iPad. Saludos

 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira

Publicidad
Publicidad