Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Creo que esta ultima funda es la funda que estaba buscando...
Los costes de envio internacionales son 5 dólares, por lo que todo incluido la funda del video se queda en 31€, me parece que me voy a lanzar a por ella. Lo unico malo es que "engorda" mucho el aparato, si fuese un pelin más fina seria perfecta, aunque tambien cubriria menos en caso de caida...
EDITO: al pagar sale lo de los aranceles, que no garantizan que te los cobren aparte, por lo que creo que voy a esperar a que alguien sea conejillo de indias a ver si le cobran o no ...
Chakal escribió:franjsr75 escribió:esta funda es entonces para el ipad1 o para el 2?....si es para el 2 creo que la pillare, esta increible, saludos a todos.
Para Ipad2, pero también hay otra para el 1. Yo me la voy a pillar, a ver si hay suerte y no me cobran aranceles xD.
franjsr75 escribió:Chakal escribió:franjsr75 escribió:esta funda es entonces para el ipad1 o para el 2?....si es para el 2 creo que la pillare, esta increible, saludos a todos.
Para Ipad2, pero también hay otra para el 1. Yo me la voy a pillar, a ver si hay suerte y no me cobran aranceles xD.
pues acabo de pillarmela en su web oficial, total, a lo mejor me llega antes que el ipad2