¿deberia comprarme el nuevo ipad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
13 Oct 2012, 13:28# 1

hola ,mi duda es si deveria comprarme el nuevo ipad (ipad 3) o deberia esperarme a que saquen un nuevo modelo , mi duda surge por que e visto el nuevo iphone y el ipod touch y creo que deberia esperarme a la nuevo presentacion de apple , me gustaria que me dijerais si sabeis cuando será la proxima presentacion y si sabeis algo un nievo ipad

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
15 Oct 2012, 15:41# 2

El ipad 3 salio este año. Creo q no aaldra otro. Proximamente x lo menos este año!.
El ipad mini que no va a ser superior. Igual recomiendo new ipad o Ipad 3.
Yo uso android x ej. Uso Samsung galaxy s3 me parece mas telefono que el.iphone 5 pero en tableta . Me gusta mas el ipad x las apps que tiene. Se ve muy pero muy superior a la competencia. Asi que dale.para adelante!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
15 Oct 2012, 16:15# 3

Adelante, cómprala... Si sacan una nueva iPad será simplemente una actualización del iPad 3 y si llegara a suceder seria el próximo año, pues como sabes ya tienen abarracado el mercado con el iphone5 y la iPad mini, así que tendremos ipad3 para por lo menos 6 a 9 meses mas.

Total si llegan a sorprendernos con una nueva, tan fácil como venderla, el gusto de tener la nueva iPad, las horas de diversión y productividad bien lo balen.

Además al momento de venderla si la tienes en buenas condiciones, su precio de venta no baja demasiado.

Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Oct 2012, 17:55# 4

Que productividad puedo sacarle asi provecho al.ipad 3. To.lo tengo uso para youtube. GarageBand ( que no.lo tento xq actualize.al.ios6).
Que me.recomendas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
15 Oct 2012, 19:51# 5

Corroboro totalmente con viclktor.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
15 Oct 2012, 20:17# 6

Yo vendí el iPad uno que tenía y me he comprado el iPad 3 y estoy encantado.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad