Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Habia leido que estaba en fase de aprobacion por parte de Apple una version de esta aplicacion que como sabreis lo que hace es ofrecer las paginas de internet a traves de un servidor el cual cambiaba automaticamente las codigos flahs por HTM5 y de esta manera serian compatible con el Ipad y se podrian asi ver los videos flash. Pensaban los de Skyfire que seria facilmente aprobada por Apple porque parece ser que en cierto modo habian contribuido a su desarrollo. Resulta que hace unos dos meses que lei la noticia y no he vuelto a saber nada mas.¿Alguien sabe algo de esto?.
Saludos
Pues me respondo a mi mismo ya que parece ser que Apple acaba de aprobar esta aplicacion y llegara esta semana mismo a la Apple Store al precio de 3 Euros así que por fin podremos ver videos Flash lo que considero una gran noticia para todos.
Saludos
Pues si, lo acabo de leer yo también, a ver que tal funciona...
Una gran noticia en cualquier caso!
Si alguien lo pilla que vaya comentando que tal se comporta, y si merece la pena.
Lo teneis ya disponible para descargar en apptracker.org
De momento no es lo que esperaba, la verdad, ademas de que es la version para ipod/iphone; como siempre, el ipad debe esperar.
Ciao.
Pues nuestro gozo en un pozo ya que parece ser que ha sido retirada la aplicación por sobresaturacion de sus servidores.En fin esperemos que la salida de otros tablets con flash le de "un palito" al Ipad y obligue a Apple a replantearse su politica con respecto a Flahs.
Saludos
Pues sin han retirado el skyfire por qué siguen cobrándolo. Esto es un timo. Ah y por si a alguien le intresa también han retirado el VL, no me funcionaba y me costí mucho encontrarr esta noticia, así que la comparto con todos vosotros.