Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
Tengo un pequeño problema, quiero eliminar las fotos de streaming porque me ocupan todo mi espacio en Icloud, y me gustaria pasarlas al PC, si conecto el Ipad o el Ihpone al PC solo me puedo descargar las que tengo en el "carrete". Hay alguna manera de descargarmelas al PC con windows?
Gracias
Un saludo
Puedes hacerlo de la siguiente manera, pasaremos las fotos de streaming al carrete y luego desde ahí ya al pc de esta manera:
En tu iPad entras en fotos en streaming y pulsas en el icono de la flechita que hay arriba a la derecha para activar la seleccion de fotos. A continuación pulsa en cada foto que quieras copiar. Una vez hecho esto se activa la opción "guardar" (arriba a la derecha) y te ofrece copiarlas al carrete o bien colocarlas en otro álbum. y ya está, fácil. Ahora ya puedes eliminarlas de streaming.
Hay otra forma que es desde streaming seleccionar una foto y luego pulsar el icono de la flechita y te da varias opciones, entre ellas "en carrete". Pero para muchas fotos es mejor la opción primera.
Un saludo.