Estás en: Flash Android iPhone. Me descojono!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si Jailbreak es un virus.. ¿por que no se me mete que yo no lo tengo? ¿será que el JB también lo ha creado el Hombre invisible? .. miren al hombre invisible aquí.. " " . ¿ lo vieron entre las comillas? así mismo estoy mirando el JB que se me ha metido.
El JB es lo mejor que han podido crear.
Apple lo quiere, le da ideas, y así puede mejorar el terminal en ios.
Muy listos estos tipos.
Toma un virus en ios 6
Da igual sea el iphone 4s el 5 o el ipad
http://www.tuexperto.com/2012/09/30/persiten-los-problemas-en-el-wifi-para-los-usuarios-de-ios-6/
Pues yo no tengo problemas con el wifi en iOS6 con el 4S y el iPad 3 de todas maneras no nos desviemos del tema que s el asunto de flash
Ha claro se me machaca por otro lado hasta que os dais de narices contra una pared
Mejor lo dejaremos estar bastante quemada esta la gente
Ver mi guía de Aumenta tu Velocidad de WiFi. Aquellos con iOS 6.0 que sientan la señal lenta. Incluyendo al iPhone 5.
Hombre gracias pivek
Pero no creo que les solucione el problema a los que no les funciona
O si?
Yo en ningún momento opine para criticar al sistema de Android simplemente señale que ya no hay soporte para flash y que iOS tiene errores es muy ciertos todos lo tienen, no existe sistema operativo perfecto. Saludos
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
iiiraideniii..siiii... Prueba a ver si te aprueba. Yo ando con buena velocidad, pero si noté mucha mejoría, sobretodo navegando en Safari. Este sí aceleró mucho su velocidad.